|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SSMoviles - Video de la Touch Cruise II - HTC Iolite
Hola a todos,
Volvemos con un nuevo Video en primicia mundial de la nueva HTC Touch Cruise en funcionamiento. En este vídeo damos un vistazo rápido al terminal incluyendo la nueva función "footprints". Esperamos que lo disfrutéis! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el video David
|
||||
|
||||
|
tiene muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo aunque el aparato no me dice nada despues de manejar la Diamond con resolución VGA... Creo que HTC debería de sacar una Diamond mejorada en aquellos apartados en los que cojea y dejar de bombardear con nuevos modelos que, a mi parecer, no aportan nada nuevo al mercado.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mejora cosillas de la diamond pero empeora resolucion de pantalla, parece un poco la linea general de HTC que se deja detalles incomprensibles pero supongo que tb será para que tengas ganas de comprarte la siguiente que saquen.
Supongo que este modelo podra ser interesante dependiendo del precio de venta.
|
||||
|
||||
|
Lo primero, gracias por el vídeo.
Pues yo la veo igual que mi Find según la tengo con la rom de Xuo; además en el aspecto hardware es casi igual. El footprints está bien pero ninguna novedad; en la rom de xuo se activa la opción geolocalización en el HTC álbum cambiando una clave del registro. Así que más de lo mismo aunque ahora he cambiado la consideración de mi Find; va a resultar que no está tan obsoleta jeje. Ahora que tengo una diamond me estaba planteando dejarla a un lado o venderla. Saludos
(Juan Herrera) Última edición por Kalessin Día 24/01/09 a las 13:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kalessin. tambien tengo la diamond (desde hace poco ) y me vendria muy bien el tema del geolocalizador para mis tareas de campo. ¿ por favor me puedes indicar como lo soluciono?
gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora cosillas de la diamond pero empeora resolucion de pantalla, parece un poco la linea general de HTC que se deja detalles incomprensibles pero supongo que tb será para que tengas ganas de comprarte la siguiente que saquen.
Supongo que este modelo podra ser interesante dependiendo del precio de venta. ![]() No entiendo como siguen sacando aparatos tan similares como si estuvieran sacando una gran novedad. Nos estamos volviendo cangrejos? |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me parece una Diamond con una pantalla más cutre. Tampoco entiendo la política de HTC sobre sacar dispositivos tan parecidos.
|
||||
|
||||
|
hombre, si el precio es sensiblemente inferior (menos de 200 euros), puede ser una opción muy interesante
|
||||
|
||||
|
nosotros un grupo de informaticos trabajamos con su hermana melliza la cruise 1 y la verdad el la pda que mas problemas nos esta dando por todo el saoftware esperemos que esta nueva version sea mejor.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||