|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalacion IncredibleUSBUniversal
Según el tutorial de Rooteo de la Desire, los pasos a seguir son:
Para instalar el Driver sin problemas, hay que acceder en modo FASTBOOT en la Desire:
Conecto el USB y es entonces cuando me aparece "HBOOT USB PLUG", le doy a Power y me pone "FASTBOOT USB", no "FASTBOOT USB PLUG", y el PC no detecta hardware nuevo en ningún momento.... Que estoy haciendo mal?? Última edición por andrew_android Día 27/12/11 a las 13:20:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebo a ver si es que por casualidad ya tenía los drivers instalados de antes... en el tutorial pone ésto:
Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
Pero yo me meto en "otros dispositivos" y no veo "Android 1.0" por ningún lado... de verdad que no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación del driver HBOOT en Windows (unrEVOked)
1 - Descarga el USB Driver modificado unrEVOked y descomprímelo en un directorio que puedas recordar (Ej -> C:\unrEVOked) 2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power) 3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre "HBOOT USB PLUG" en la pantalla. 4 - Abre el "Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos 5 - En " Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0" 6 - Click derecho sobre "Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo". 7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en "Buscar Software del controlador en mi Equipo" 8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente". 9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar". 10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen "Windows ha actualizado el controlador del dispositivo" 11 - Click "Cerrar" y asegurate que "Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos.
|
||||
|
||||
|
Instalación del driver HBOOT en Windows (unrEVOked)
1 - Descarga el USB Driver modificado unrEVOked y descomprímelo en un directorio que puedas recordar (Ej -> C:\unrEVOked) 2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power) 3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre "HBOOT USB PLUG" en la pantalla. 4 - Abre el "Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos 5 - En " Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0" 6 - Click derecho sobre "Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo". 7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en "Buscar Software del controlador en mi Equipo" 8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente". 9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar". 10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen "Windows ha actualizado el controlador del dispositivo" 11 - Click "Cerrar" y asegurate que "Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||