ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
andrew_android andrew_android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Simyo
Duda instalacion IncredibleUSBUniversal

Según el tutorial de Rooteo de la Desire, los pasos a seguir son:

Para instalar el Driver sin problemas, hay que acceder en modo FASTBOOT en la Desire:
  • Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER
  • Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER
    • Si no tenías ningún driver para FASTBOOT:
      • Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire.
De acuerdo, el problema es que cuando yo enciendo la Desire con Bajar Vol+Power, no me aparece eso de FASTBOOT USB PLUG, simplemente me aparecen HBOOT y luego las opciones normales (FASTBOOT, RECOVERY...)

Conecto el USB y es entonces cuando me aparece "HBOOT USB PLUG", le doy a Power y me pone "FASTBOOT USB", no "FASTBOOT USB PLUG", y el PC no detecta hardware nuevo en ningún momento....

Que estoy haciendo mal??

Última edición por andrew_android Día 27/12/11 a las 13:20:12.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 13:24:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pruebo a ver si es que por casualidad ya tenía los drivers instalados de antes... en el tutorial pone ésto:

Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
  • Abrir el Administrador de Dispositivos de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
  • En Otros dispositivos deberías ver un Android 1.0
  • Click derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo.

Pero yo me meto en "otros dispositivos" y no veo "Android 1.0" por ningún lado... de verdad que no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
Instalación del driver HBOOT en Windows (unrEVOked)

1 - Descarga el USB Driver modificado unrEVOked y descomprímelo en un directorio que puedas recordar (Ej -> C:\unrEVOked)

2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en
modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power)

3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre
"HBOOT USB PLUG" en la pantalla.

4 - Abre el
"Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos

5 - En "
Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0"

6 - Click derecho sobre "
Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo".

7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en
"Buscar Software del controlador en mi Equipo"

8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente".

9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar".

10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen
"Windows ha actualizado el controlador del dispositivo"

11 - Click "Cerrar" y asegurate que
"Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/11, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOSNARO Ver Mensaje
Instalación del driver HBOOT en Windows (unrEVOked)

1 - Descarga el USB Driver modificado unrEVOked y descomprímelo en un directorio que puedas recordar (Ej -> C:\unrEVOked)

2 - Apaga el teléfono, y enciéndelo en
modo HBOOT, como se explicaba en el punto anterior (Bajar volumen + Power)

3 - Conecta el teléfono al PC con el cable USB y espera a que el teléfono muestre
"HBOOT USB PLUG" en la pantalla.

4 - Abre el
"Administrador de Dispositivos" de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos

5 - En "
Otros dispositivos" deberías ver un "Android 1.0"

6 - Click derecho sobre "
Android 1.0"y pulsa en "Actualizar controlador del dispositivo".

7 - Se abrirá una ventana y deberás clickar en
"Buscar Software del controlador en mi Equipo"

8 - Click en "Examinar..." y selecciona el directorio donde descomprimiste el USB Driver modificado unrEVOked (recuerdas Ej -> C:\unrEVOked), click "Aceptar" y después click "Siguiente".

9 - Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale alguú aviso, pulsa "Aceptar".

10 - El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen
"Windows ha actualizado el controlador del dispositivo"

11 - Click "Cerrar" y asegurate que
"Android Bootloader Interface" ahora sí aparece bajo "Android Phone", en el Administrador de Dispositivos.

Solucionado, gracias tron
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:19:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /