Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 09:37:05
Array

[xs_avatar]
mattshadow mattshadow no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Proximo poseedor Galaxy S2

Buenos dias a todos foreros,

Para la semana que viene, adquirire un Samsung galaxy s2, en realidad ya entiendo bastante de Android ya que actualmente tengo un HTC Desire y con este terminal estoy aprendiendo mucho, ya sea a nivel de ROM's, kernels,... etc.
El caso que el Galaxy S2 que me llegara sera de Orange, se que mucha gente lo ha preguntado, pero me gustaria actualizar el telefono a la ultima version que ha sacado Samsung pero sin tener "mierdas" de la compañia Orange, estoy mirando por el foro dedicado al S2 pero no encuentro el tema correspondiente, lo primero que le hare al telefono cuando lo tenga sera actualizarlo, creo que la ultima version que ha sacado Samsung es la 2.3.6 (corregidme si me equivoco)... Se que se flaseha con Odin, pero lo veo dificil, ya que con el Desire, es simplemente flashear un .zip que contiene la ROM y listo, pero para los samsung para mi es mas dificil...
Si me indicais el link del tema os lo agradecere....

Por cierto, encantado de conoceros a todos, espero tener buenos momentos y aprender todo lo que pueda sobre este mundo gracias a las grandes personas que componen este foro.

Un Saludo,
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 09:48:14
Array

[xs_avatar]
tristinero tristinero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond - HTC Desire - S2 - Nexus 5 , OP5
Tu operador: Jazztel
yo también me lo he pillado hace poco y por orange.

Lo primero que hice fue rootearlo con el cf-root.

me baje el archivo correspondiente a la versión que venia y lo flashee con el odin. Hay un manual muy bueno de otra web que es la biblia en estos casos.

una vez root, hice backup de todo y le flashee la kk5 normal, y luego volver a rootear.

... y ahora ya no tengo ni la stock, tirando del narkdroid(instalado por recovery) y va bastante bien.

Sobretodo, una vez hayas metido root, copiate la carpeta EFS, y varias veces por si acaso.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por contestar

A mi de momento, me gustaria hacerle root, y instalar la ultima actualizacion de Samsung, asi poder actualizar oficialmente a ICS cuando la saquen, para primavera, sin tener nada de Orange en el telefono.
Sobre la pagina que mencionas, me podrias facilitar el link para que le eche un vistazo??

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
Yo echaria un vistazo a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263665:

Y a este otro para saber un poco lo que haces y que es cada cosa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por los links, madre mia cuanta cosa
Me va a llevar tiempo en aprenderlo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
waltrapas waltrapas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Libre de Origen
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mattshadow Ver Mensaje
Me va a llevar tiempo en aprenderlo
Al principio, como todo, parece un poco lioso, lo ideal es leer, y preguntar ya cosas que no se entiendan, en poco tiempo, ya salen las cosas por si solas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:39:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /