|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
porque se bolquea y pide cuenta de google
Buenas noches
![]() Es que tengo un problema con un htc hero, que ya varias veces se me ha bloqueado, y me pide una cuenta de google, claro que ya tenia una, lo que pasa es que no me reconoce la contraseña, y las otras veces he tenido que formatearlo para poder reestablecerlo con una nueva cuenta de google, me guataria que me ayudaran, para saber que es lo tengo que hacer para no tener que volver a formatearlo, y saber que es lo que hago mal. Gracias, espero me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Es que tengo un problema con un htc hero, que ya varias veces se me ha bloqueado, y me pide una cuenta de google, claro que ya tenia una, lo que pasa es que no me reconoce la contraseña, y las otras veces he tenido que formatearlo para poder reestablecerlo con una nueva cuenta de google, me guataria que me ayudaran, para saber que es lo tengo que hacer para no tener que volver a formatearlo, y saber que es lo que hago mal. Gracias, espero me puedan ayudar ![]() ![]() Supongo será eso, saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Voy a probar, con eso realmente no lo sabia, pues siempre creaba las cuentas desde el mismo celular, lo hare.. muchas gracias..
ahi te cuento como me va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro!
|
|
|