ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
lagatamiss lagatamiss no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

porque se bolquea y pide cuenta de google

Buenas noches

Es que tengo un problema con un htc hero, que ya varias veces se me ha bloqueado, y me pide una cuenta de google, claro que ya tenia una, lo que pasa es que no me reconoce la contraseña, y las otras veces he tenido que formatearlo para poder reestablecerlo con una nueva cuenta de google, me guataria que me ayudaran, para saber que es lo tengo que hacer para no tener que volver a formatearlo, y saber que es lo que hago mal. Gracias, espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 27/12/11, 06:27:10
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lagatamiss Ver Mensaje
Buenas noches

Es que tengo un problema con un htc hero, que ya varias veces se me ha bloqueado, y me pide una cuenta de google, claro que ya tenia una, lo que pasa es que no me reconoce la contraseña, y las otras veces he tenido que formatearlo para poder reestablecerlo con una nueva cuenta de google, me guataria que me ayudaran, para saber que es lo tengo que hacer para no tener que volver a formatearlo, y saber que es lo que hago mal. Gracias, espero me puedan ayudar
Eso será por la nueva seguridad de google. Ves a la web y en seguridad google verás que asigna a los dispositivos una contraseña adicional a la de siempre. Tendrás que revocarla y apuntarla en la htc.

Supongo será eso, saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 27/12/11, 06:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Voy a probar, con eso realmente no lo sabia, pues siempre creaba las cuentas desde el mismo celular, lo hare.. muchas gracias..

ahi te cuento como me va...
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Bienvenido al foro!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, un gusto..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:56:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /