|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy Nexus por Morola Razr
Marca: Samsung Modelo: Galaxy Nexus Compañía: Vodafone / Liberado Precio: Solo cambio Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: MRW o similar, en 24 horas en su destino Ubicación: Bilbao Forma de Pago: ____ Factura: Porsupuesto Tiempo de Uso: 3 dias Descripción: Lo cambiaria por un MOTOROLA RAZR. Esta recien sacado de la caja, con - a dia de hoy- 3 dias de uso. Liberado a traves de doctor sim. EDITO - Comentar q cuanto mas lo uso mas me gusta como va, y que por tanto solo lo cambiaria por un Motorola Razr... en principio tb me hubiera interesado en Sensation XL o quizas un SII mas algo de pasta pero mi opinion a cambiado. De cambialo seria por un Razr, de lo contrario me lo quedaria Saludos!
Última edición por gorkialex Día 26/12/11 a las 23:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ofrezco un optimus 2x y 100€
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
te ofrezco un s2 mas algo de dinero( unos 70 €) , con menos de mes y medio de uso, bateria de 2000 mah + la de serie, factiura, garantia, etc ,etc puedo enviarlo liberado, rooteado, y con la rom, kernel y modem que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar q cuanto mas lo uso mas me gusta como va, y que por tanto solo lo cambiaria por un Motorola Razr... en principio tb me hubiera interesado en Sensation XL o quizas un SII mas algo de pasta pero mi opinion a cambiado. De cambialo seria por un Razr, de lo contrario me lo quedaria
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cambio apalabrado con ivancito79, a la espera de enviarnos datos y demas... se puede cerrar el hilo. Muchas gracias a todos los q os habeis interesado!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||