|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 8925
Hola a todos en el foro.... Un saludo desde monterrey mexico...
Mi consulta es: Tengo un htc 8925, con windows mobile 6.0 en ingles, habra la manera de que lo pueda cambiar a español? Esa es una de varias preguntas que hare y que espero me puedan apoyar, la verdad soy nuevo en el foro, asi que disculpen mi ignorancia sobre estas preguntas. Otra pregunta es: Como le puedo instalar los programas a mi htc? Y en que pagina puedo encontrar estos programas, claro que sean gratis! Jejeje y/o como tambien le puedo instalar algun theme en caso de que se pueda... Bueno.. Espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo... Gracias y disculpen mi ignorancia como les dije anteriormente un saludo y muy buena esta pagina la verdad... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos en el foro.... Un saludo desde monterrey mexico...
Mi consulta es: Tengo un htc 8925, con windows mobile 6.0 en ingles, habra la manera de que lo pueda cambiar a español? Esa es una de varias preguntas que hare y que espero me puedan apoyar, la verdad soy nuevo en el foro, asi que disculpen mi ignorancia sobre estas preguntas. Otra pregunta es: Como le puedo instalar los programas a mi htc? Y en que pagina puedo encontrar estos programas, claro que sean gratis! Jejeje y/o como tambien le puedo instalar algun theme en caso de que se pueda... Bueno.. Espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo... Gracias y disculpen mi ignorancia como les dije anteriormente un saludo y muy buena esta pagina la verdad... ![]() amigo yo tambien tenog un kaiser8925 y le he puesto par de cosas gracias a la ayuda que me dan aqui, mira la rom en español esta en este link ROM OFICIAL esta es la rom oficial y aqui te dejo como instalarla, solo tienes que leer y segir los pasos MEGAWIKI aqui te dice muchas cosas que deves saver como el hardspl y otras cosas. solo lee... aqui te dejo mi correo por si quieres compartir [email protected] |