Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/09, 20:43:11
Array

[xs_avatar]
lalospider1 lalospider1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 8925

Htc 8925

Hola a todos en el foro.... Un saludo desde monterrey mexico...

Mi consulta es:

Tengo un htc 8925, con windows mobile 6.0 en ingles, habra la manera de que lo pueda cambiar a español? Esa es una de varias preguntas que hare y que espero me puedan apoyar, la verdad soy nuevo en el foro, asi que disculpen mi ignorancia sobre estas preguntas.

Otra pregunta es: Como le puedo instalar los programas a mi htc? Y en que pagina puedo encontrar estos programas, claro que sean gratis! Jejeje y/o como tambien le puedo instalar algun theme en caso de que se pueda...

Bueno.. Espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo...

Gracias y disculpen mi ignorancia como les dije anteriormente

un saludo

y muy buena esta pagina la verdad...
Responder Con Cita

Viejo 19/07/10, 04:04:08
Array

[xs_avatar]
Juaxl87 Juaxl87 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Tilt 8925 TYTN 2 Kaiser

Cita: Originalmente Escrito por lalospider1 Ver Mensaje
Hola a todos en el foro.... Un saludo desde monterrey mexico...

Mi consulta es:

Tengo un htc 8925, con windows mobile 6.0 en ingles, habra la manera de que lo pueda cambiar a español? Esa es una de varias preguntas que hare y que espero me puedan apoyar, la verdad soy nuevo en el foro, asi que disculpen mi ignorancia sobre estas preguntas.

Otra pregunta es: Como le puedo instalar los programas a mi htc? Y en que pagina puedo encontrar estos programas, claro que sean gratis! Jejeje y/o como tambien le puedo instalar algun theme en caso de que se pueda...

Bueno.. Espero me puedan ayudar con estas dudas que tengo...

Gracias y disculpen mi ignorancia como les dije anteriormente

un saludo

y muy buena esta pagina la verdad...

amigo yo tambien tenog un kaiser8925 y le he puesto par de cosas gracias a la ayuda que me dan aqui, mira la rom en español esta en este link ROM OFICIAL esta es la rom oficial y aqui te dejo como instalarla, solo tienes que leer y segir los pasos MEGAWIKI aqui te dice muchas cosas que deves saver como el hardspl y otras cosas. solo lee... aqui te dejo mi correo por si quieres compartir [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Hora actual: 01:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /