|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo por estas tierras ¡¡
hola xicos ¡¡ e aqui un nuevo miembro por estas tierras que ha enterrado su htc desire para dar la bienvenida a un flamante samsung galaxy s2. el problema.... taaxaaann ¡¡¡ tengo que liberalizarlo ¡¡¡ algun consejo de alguna pagina online economica y fiable para liberalizarlo por imei ? Un saludo ¡¡ nuevos compis ¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Bien venido a este nuevo foro. En el market tienes una app gratuita con la que teniendo el Movil rooteado lo puedes liberar de forma rápida y sencilla, en la sección de tutoríales busca como rootear el teléfono y una vez lo tengas, instala la apli Samsung galaxy s unlock, en un rato lo tendrás liberado y sin riesgo ninguno. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero. Bien venido a este nuevo foro. En el market tienes una app gratuita con la que teniendo el Movil rooteado lo puedes liberar de forma rápida y sencilla, en la sección de tutoríales busca como rootear el teléfono y una vez lo tengas, instala la apli Samsung galaxy s unlock, en un rato lo tendrás liberado y sin riesgo ninguno. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en el htc desire, el rooteo lo hice de manera sux sencilla con unrevoked, le instale un recovery, y a partir de ahi a flasher roms en formato zip. aqui no se ira de mucho , no ?
Que metodo sencillo de los 4 de rooteo que hay me aconsejais... ponen uno de xda q con un simple click te rootea el telefono... edit: Me he metido en plena faena... ROOTEO SIN TRIANGULO AMARILLO AL INICIO *El triangulo amarillo en el arranque, no afecta para nada al funcionamiento del Galaxy II, pero si no os gusta ver durante 1" ese triangulo al arrancar* Descargamos el CF-Root correspondiente a nuestra ROM, del enlace de abajo ( ¿se refiere a una custom rom 2.3.3? xq yo la que tengo es orginal de orange ) Descomprimimos el archivo descargado Cerramos Kies por completo (Incluido icono de barra herramientas) Abrimos Odín cargamos el archivo y lo configuramos, como en la imagen siguiente Galaxy II en modo Download y lo conectamos por usb (Si es un sobremesa, recomendado puertos traseros) ( como lo pongo en modo download ) Pulsamos START en Odín y en menos de 30" se reiniciará el Galaxy II Descomprime el archivo tar que cargaste en Odin y copia el archivo zImage en la sdcard del Galaxy Busca el Kernel original de tu rom en formato tar y flashealo con Odin como hiciste anteriormente ( a que rom se refiere ? a la que llevo puesta original de orange ? de donde lo saco ? ) una vez se reinicie el Galaxy flashea con la aplicación CWM del Galaxy el zImage que copiaste en la sdcard, con la opción Flash Kernel Última edición por Ehknos Día 21/12/11 a las 17:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Acá esta todo www.htcmania.com/showthread.php?t=235450; tiene hasta un FAQ
|
||||
|
||||
|