Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
viejete viejete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Visionado de peliculas en Acer Iconia A500.-

Hola amigos, tengo una Table ACER A500, cuando en mi Pc me descargo las peliculas y las paso a la Table se ven todas pero algunas se oyen y otras no, ¿podría decirme alguien la solucón?.
Gracias un saludo

Te he modificado el título para que sea más explícito y la gente con tu mismo problema pueda encontrar una solución rápida además de que más compañeros del foro den su opinión.

Un Saludo Ikaos

Última edición por ikaos Día 16/12/11 a las 23:37:40.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Necesito una solución cuanto antes, porfavor
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
 Cita: Originalmente Escrito por viejete Ver Mensaje
Necesito una solución cuanto antes, porfavor
Hola buenas noches, que reproductor utilizas ?? Ya que seguramente sea el problema ese.
En éste post tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273198, una gran lectura sobre reproductores.
Si ves que no te funcionan me lo dices y miramos alguno más...

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Hola buenas noches, que reproductor utilizas ?? Ya que seguramente sea el problema ese.
En éste post tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273198, una gran lectura sobre reproductores.
Si ves que no te funcionan me lo dices y miramos alguno más...
Hola, muchas gracias por responder. Soy novato y no estoy muy metido en esto. El tema que me dejaste para leer, ya lo leí y me parecio ver una solucion que al probarla ha dado resultado. Si el archivo pesa mucho elige reproducirme el video y no el audio, por lo tanto una pelicula de 1G no me la reproduce bien (me saca la imagen pero no el audio).
El reproductor que yo uso es el que viene por defecto en la tablet, como te he dicho soy novato y no tengo ni idea de que reproductor usar, asi que si me aconsejas alguno y me ayudas un poco te lo agradeceré.

Un saludo de Viejete.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 23:33:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por viejete Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por responder. Soy novato y no estoy muy metido en esto. El tema que me dejaste para leer, ya lo leí y me parecio ver una solucion que al probarla ha dado resultado. Si el archivo pesa mucho elige reproducirme el video y no el audio, por lo tanto una pelicula de 1G no me la reproduce bien (me saca la imagen pero no el audio).
El reproductor que yo uso es el que viene por defecto en la tablet, como te he dicho soy novato y no tengo ni idea de que reproductor usar, asi que si me aconsejas alguno y me ayudas un poco te lo agradeceré.

Un saludo de Viejete.
Aqui tienes uno http://maikel8mobile.blogspot.com/20...tion-v115.html

y del market bajate el rockplayer...

Son los que utilizo y me funcionan de maravilla con todo..
Tienes el diceplayer y alguno más que funciona bien pero son de pago..

Los mkv se ven bien usando el MX Reproductor de video (del market) y desmarcando la decodificacion por SW y marcando el Modo rapido. (por Josekar en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302910 ...

Última edición por ikaos Día 17/12/11 a las 09:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Los mkv se ven bien usando el MX Reproductor de video (del market) y desmarcando la decodificacion por SW y marcando el Modo rapido.
Muchas gracias, eres un crak. Antes de que me contestaras me he bajado el MX pero tampoco me funcionaba. Ahora me he descargado el rockplayer y ninguna de las peliculas me dan problemas. Muchisimas gracias, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro

Los mkv se ven bien usando el MX Reproductor de video (del market) y desmarcando la decodificacion por SW y marcando el Modo rapido.
El último párrafo es un copy/paste de lo que he escrito 40 minutos antes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302910
No es que importe pero podías haberlo puesto con tus propias palabras o poner una referencia a donde lo has sacado.
Es un simple gesto de cortesía en la red sin más importancia.
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 03:43:06
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
ya q estamos aprovecho este hilo y pregunto.... alguien tiene alguna pagina de donde descargar pelis ya subtitulas al español y de buena calidad??
porq prove con descargar la peli y el sub aparte pero al pegarlo no va juntos je...
asiq les agradeceria muchisimo su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
El último párrafo es un copy/paste de lo que he escrito 40 minutos antes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302910
No es que importe pero podías haberlo puesto con tus propias palabras o poner una referencia a donde lo has sacado.
Es un simple gesto de cortesía en la red sin más importancia.
Salu2.
Lo siento creí que lo había puesto, en ese momento conteste a 5 o 6 post seguídos en diferentes sitios y se me iría la pinza...
Si observas todos los post que escribo siempre remito al lugar original de la noticia...
De todas formas vuelvo pedirte disculpas, por lo sucedido....

Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
No hay problema. Normalmente no soy quisquilloso con esas cosas pero ayer eran las 2 de la mañana y estaba adormilado esperando que llegara mi hija y fui un poco "picajoso".
Un saludo.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por JoseKar Ver Mensaje
No hay problema. Normalmente no soy quisquilloso con esas cosas pero ayer eran las 2 de la mañana y estaba adormilado esperando que llegara mi hija y fui un poco "picajoso".
Un saludo.
Sin problemas a mi me pasa de vez en cuando cuando abren un post para preguntar una cosa que tienen 5 post más arriba con chincheta y me tengo que moder la lengua porque son novatillos, pero les tiro un poco...

Responder Con Cita
Viejo 18/12/11, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
cerberus69 cerberus69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
ya q estamos aprovecho este hilo y pregunto.... alguien tiene alguna pagina de donde descargar pelis ya subtitulas al español y de buena calidad??
porq prove con descargar la peli y el sub aparte pero al pegarlo no va juntos je...
asiq les agradeceria muchisimo su ayuda
Prueba en peliculasyestrenosrmvb asi buscalo en san google y asi se llama la pag va todo junto......comenta como te fue alla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 07:14:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /