|
||
|
|
||||
|
||||
|
Portabilidad Google Nexus via Facebook Vodafone
Para la gente que tenga dudas sobre su portabilidad de su nexus por la tienda on-line de Vodafone
Pongo está información que creo que es de interes: El proceso completo que aparece en el Estado de pedido de Vodafone: 12/01/2012 06:57:25 Pedido en proceso de activación de SIM 12/01/2012 04:49:54 Pedido en proceso de activación de bonos y servicios adicionales 12/01/2012 04:43:30 Pedido en proceso de activación de SIM 09/01/2012 16:55:15 Pedido en proceso de envío 03/01/2012 11:23:41 Pedido en proceso de activación de SIM 03/01/2012 11:23:39 Pedido en proceso de envío 03/01/2012 10:47:05 Pedido en proceso de activación 03/01/2012 10:47:04 Pedido en proceso de activación de SIM 03/01/2012 10:47:04 Pedido en proceso de envío 03/01/2012 09:07:56 Pedido en proceso de activación 03/01/2012 04:18:20 Pedido en proceso de activación de SIM 26/12/2011 13:36:59 Pedido en proceso de validación de datos 26/12/2011 11:13:04 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 24/12/2011 17:51:15 Pedido en proceso de validación de datos Última edición por Jrdx Día 17/01/12 a las 10:22:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me a cambiado de validacion de datos desde el dia 2 ! Hoy he llamado 4 veces al 1704 y el sistema sigue caido,empieza bien mi andadura con Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice. Y el mio aun sigue en proceso de validacion de datos.
Y ya me esta rallando.lo pedi el dia 1!!!. Alguien sabe si hay algun telefono para llamar? Yo creo que el tuyo si que esta aceptado. Estan tramitando la sim. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Titonali yo estoy igual que tu...
Se puede llamar al 1704 pero te diran que el sistema esta caido ahora y que les llames mas tarde. Llevan asi desde el viernes !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos apañados!!!
Probare de llamar haber. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es raro xq hice una portabilidad a Yoigo y al día siguiente ya me habían enviado un sms los de Orange y con estos de Vodafone han pasado 4 días y nada de nada. Y lo del sistema de Vodafone la verdad es que desde que sacaron el Google Nexus en su web va fatal para entrar en el estado del pedido tengo q darle varias veces a actualizar pagina. En fin espero que arreglen rapido los problemas y que se espabilen para tener nuestros Nexus lo antes posible en casa, que ya me están quemando las ansias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada lo típico en vodafone, siguen igual que siempre, es una pena, yo estuve con vodafone y siempre tienen problemas con el sistema, esa es la pega de esta compañia la mala o nula atención, y no aprenden porque son los que mas clientes pierden mes a mes, yo no pienso volver a esa compañia mientras no reaccione y trate a los clientes como se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Jrdx, acabo de llamar y me han dicho que tienen una incidencia. que pruebe a lo largo de la tarde.
Pues si estan tardando mucho. Lo que yo ahora soy de empresa y no se si me lo cojeran para pasqr a particular con esta portabilidad. Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada lo típico en vodafone, siguen igual que siempre, es una pena, yo estuve con vodafone y siempre tienen problemas con el sistema, esa es la pega de esta compañia la mala o nula atención, y no aprenden porque son los que mas clientes pierden mes a mes, yo no pienso volver a esa compañia mientras no reaccione y trate a los clientes como se debe.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si, ellos son los segundos en el ranking perdiendo clientes, y ya han dejado de ser lideres en cuota de mercado por eso están intentando cambiar y ya han empezado con sus nuevas tarifas, pero vodafone , que le vamos a hacer son ingleses, y su mentalidad no cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual!!!....tardan una eternidad en tramitar la portabilidad....en Orange no saben nada de portabilidad y eso, que ya van varios dias....y encima se quedan sin stock.....a ver cuando lo tenemos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. En el momento de hacer la portabilidad tienen stock,sino no dejarian hacerla,se deduce. Entonces como te ponen que no hay stock?no se supone que al pedir la portabilidad "te guardan el telefono"? Al pedirlo ponen que tardan 8 dias laborables en enviar el telefono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo. En el momento de hacer la portabilidad tienen stock,sino no dejarian hacerla,se deduce. Entonces como te ponen que no hay stock?no se supone que al pedir la portabilidad "te guardan el telefono"? Al pedirlo ponen que tardan 8 dias laborables en enviar el telefono.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tengo muy claro si lo tienen o no xq eso de "Prereserva" que sale en el estado me suena a reservar algo que aun no tienen y está pendiente entrar que me corrijan si me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque los venden?hay gente que ya lo tiene desde vodafone. Hacemos se hizo el mismo dia que lo puso vodafone a la venta. Es mas a la hora de anunciarlo ya lo estaba pidiendo, asi que en una hora ya no tienen?vamos muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y ha sido decirles "estado portabilidad" y automaticamente me han soltado lo de la incidencia informatica, mañana volveremos a llamar hay que ser pesados :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hice una portabilidad desde Facebook el jueves y mi estado es en proceso de activación de SIM tb.
Ayer Domingo me llegó un SMS diciendome que se estaba procesando la portabilidad,pero no me ha llamado Movistar ni nada todavia. Supongo que el Miercoles o el Viernes me llamaran para confirmar la portabilidad y que la próxima semana me llegará el movil a casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, mucho sistema caido pero a algunos les cambia el estado y otros llevamos 4 dias en verificacion de datos...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que la pagina no funciona,almenos a mi,lo he intentado 3 veces. He vuelto a llamar y ya me han dicho que llame a partir de las 9 de la mañana de mañana.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el día 1, el domingo me llegó lo de la portabilidad y ayer un mensaje de Movistar. Sigo en activación de sim desde el día 4.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||