|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
Supongo lo sabreís, pero ahí podeis ver vuestro actual operador y si se está realizando la portabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
Supongo lo sabreís, pero ahí podeis ver vuestro actual operador y si se está realizando la portabilidad. ![]() A mi me aparece en proceso de portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi me mandaron el mensaje que el dia 21 pasaria a ser de vodafone. lo que no entiendo es como cuando pedimos el galaxy nexus en la web ponia que 8 dias recibimos el movil y a los 14 dias se realiza la portabilidad. esta mañana llamo al 1704 y me dicen que en breve me lo enviaran pero miro el estado en la web y me dice lo mismo (pedido en proceso de activacion de sim) desde el dia 1 hasta hoy creo que ya han pasado mas de 8 dias y na de na.
14/12/2011 09:15:23 Pedido en proceso de activación de SIM 04/12/2011 06:49:53 Pedido en proceso de validación de datos 04/12/2011 06:47:00 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 02/12/2011 01:18:46 Pedido en proceso de validación de datosen fin .......... estoy hasta el nav..... de esperar y de llamar incluso el lunes llame 3 veces y me dijeron que por que llamaba tanto JAA y le dije al membrillo que cojio el telefono que a partir de ahora no los voy a llamar 3 veces al dias si no 30 pa que se jodan y hagan los tramites mas rapidos. si alguno de los del foro esta igual que yo que diga algo .. jejjeejej haber si nos mandan ya el telefono . |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cambiado el estado,ahora me pone "en proceso de activación", a secas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi tambien acaban de cambiar el estado a en proceso de activacion. haber si cambian pronto a enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicité la portabilidad online el día 1.
Y estos son los estados que he tenido hasta ahora: 15/12/2011 15:42:02 Pedido en proceso de activación |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces estamos todos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que estarán activando ahora...tanto proceso y tanta activación,los que deberían activarse son ellos!!!y darse mas brillo en enviarnoslo xD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,asi estamos todos,ya hasta la semana que viene nos quedamos sin movil,que no creo que lo manden hoy y llegue mañana...
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy calvo y estoy que me estiro de los pelos
actualizando mi pedido cada 5 minutos asi desde el dia 4 .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que no tendrán stock para todos, y van retrasando la portabilidad.
Que para algunos lleven 2 semanas y todavía no tengan el móvil en casa ![]() ![]() es un poco raro Todo sea por vender más ![]() Yo espero recibirlo para fin de año si la cosa no se alarga jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que no tendrán stock para todos, y van retrasando la portabilidad.
Que para algunos lleven 2 semanas y todavía no tengan el móvil en casa ![]() ![]() es un poco raro Todo sea por vender más ![]() Yo espero recibirlo para fin de año si la cosa no se alarga jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más seguro es que lo manden mañana... para que llegue el sábado o el lunes (al menos para los que tenemos portabilidad para el martes) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego el mensaje al movil de que se esta inciando la portabilidad
![]() ![]() ![]() Estos son mis estados en la web: 15/12/2011 07:22:59 Pedido en proceso de activación de SIM 15/12/2011 03:29:27 Pedido en proceso de validación de datos 14/12/2011 11:04:52 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 01/12/2011 22:26:15 Pedido en proceso de validación de datos Ya queda menos.... ![]() P.D.No entiendo porque si hice todo el primer dia,el dia 1 a las 9 de la mañana,me pone que empezo el proceso de activacion de datos a las 22:26,son un poco lentos... Última edición por zinedinezizou Día 15/12/11 a las 18:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de cuanto tiempo es la permanencia en la tarifa @M ? es que al ver la copia que me enviaron a mi correo cuando compre el movil,sale que es una permanencia en la tarifa de 6 meses,y supongo que 24 en Vodafone,pero yo en realidad pense que seria siempre en esa tarifa.
Alguno lo podria confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de cuanto tiempo es la permanencia en la tarifa @M ? es que al ver la copia que me enviaron a mi correo cuando compre el movil,sale que es una permanencia en la tarifa de 6 meses,y supongo que 24 en Vodafone,pero yo en realidad pense que seria siempre en esa tarifa.
Alguno lo podria confirmar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo prevista para el viernes 23,asi que tambien espero tener el movil para antes de ese dia !
Sino morira gente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy Nexus con portabilidad de tu numero movil con permanencia tarifa @M,pemanencia de 6 meses con esta tarifa,a,precio 89 euros. Por eso creo que es un error,pero no se si llamar e informarme o mejor estarme calladito por si las moscas cuela.
|