|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengáis la paciencia suficiente para leeros esto y me podáis ayudar.
Me he quedado sin batería por completo y cuando lo conecto a cargar [tanto a través del cargador oficial, como a través del cargador del Sony Ericson Xperia V, como a través del cable de datos oficial] me sale esta secuencia de imágenes: P1040717.jpg P1040721.jpg P1040722.jpg P1040723.jpg P1040724.jpg Las dos últimas se alternan varias veces, a continuación se apaga y luego vuelve el proceso a empezar en un loop interminable. Y como no tengo batería no puedo encender el móvil más que unos segundos en modo recovery y no da tiempo para hacer wipes ni nada. Antes de tener este problema tenía: Versión de ROM: CriskeloRom V22 [con kernel ninphetamine 2.1.3] Versión de Radio: XXKI3 Operador: Movistar Tema: GalaxyBlue_v22_SGSII-MD5 Decidí instalar la rom "Miui galnet ics by migueldemon" de aquí, para lo cual antes hay que instalar la "MIUI HD 1.11.25", ésta la cogí de este hilo, instalé la HD [a pelo sin wipes y sin pasar por una stock, ése imagino fue el primer error] y luego instalé la "Miui galnet ics by migueldemon" a pelo como migueldemon dice... La cosa es que me daba una y otra vez un error que decía algo así como: el proceso de android.encore ha finalizado inesperadamente. Éste fue el motivo por el que decidí volver a la situación anterior pero en vez de CriskeloRom V22, instalé la CriskeloRom V32 y ese fue el momento en que me quedé sin batería porque durante todo el proceso anterior ya no estaba cargando a pesar de estar enchufado el cable de datos al ordenador [y con casi toda la batería llena, pero se descargó en cuestión de un par de horas. Imagino que el proceso de descarga acelerada se empezó a producir desde que instalé la "MIUI HD 1.11.25"]. He buscado hilos que me puedan ayudar y he encontrado estos tres iniciados por: deregas TassaDark kaolian [casualmente en éste participé] He hecho lo que dicen pero ninguno de ellos me ha solucionado el problema, porque lo mío viene de otro sitio. ¿Alguien que haya tenido la paciencia de leerse todo esto me puede ayudar?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las has dejado un rato a ver si hace algo de carga (aunque sea reiniciandose), para tener lo justo para hacer wipes y meter una rom?? Es que sino no te va a quedar más remedio que buscar otra batería.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, lo he dejado una hora cargando pero todo el rato hace el loop.
¿Serviría la batería de un Galaxy S?.
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, no ha cargado nada.
|
||||
|
||||
|
Pues te toca buscar otra batería o cargar esta con alguna base.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espero de que me devuelvan la batería cargada. Ya te cuento. Gracias por tu interés.
|
||||
|
||||
|
Soy vte3000, pero estoy usando la cuenta un amigo porque estoy en su casa y no me he dado cuenta.
Vale ya me han pasado la batería [con el 50% de carga], he hecho todos los wipes [incluso el de la batería] y he instalado esta rom, sacada de este foro y es una rom estable. Como me queda batería [35%] sí puedo arrancar el teléfono, pero sigue sin cargar, sólo carga los 20 primeros segundos desde que lo enchufo, luego deja de cargar. Vamos que ahora va bien excepto que no carga y además se funde la batería por momentos. He vuelto a pasar el alfiler por los pines del micro usb por si acaso sirve, pero nada. ¿Qué puedo hacer más? PD: Por cierto, otro fallo es que nada más meter la batería, el móvil se enciende sólo. Si lo apago se vuelve a encender. Última edición por cfm84 Día 04/12/11 a las 20:35:55. Razón: Para añadir la 1ª frase y la PD. |
|
|
||||
|
||||
|
Para confirmar que soy vte3000, repito el mensaje enviado desde la cuenta de cfm84, ha sido un despiste.
Soy vte3000, pero estoy usando la cuenta un amigo porque estoy en su casa y no me he dado cuenta.
Vale ya me han pasado la batería [con el 50% de carga], he hecho todos los wipes [incluso el de la batería] y he instalado esta rom, sacada de este foro y es una rom estable. Como me queda batería [35%] sí puedo arrancar el teléfono, pero sigue sin cargar, sólo carga los 20 primeros segundos desde que lo enchufo, luego deja de cargar. Vamos que ahora va bien excepto que no carga y además se funde la batería por momentos. He vuelto a pasar el alfiler por los pines del micro usb por si acaso sirve, pero nada. ¿Qué puedo hacer más? PD: Por cierto, otro fallo es que nada más meter la batería, el móvil se enciende sólo. Si lo apago se vuelve a encender. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale ya me han pasado la batería [con el 50% de carga], he hecho todos los wipes [incluso el de la batería] y he instalado esta rom, sacada de este foro y es una rom estable. Como me queda batería [35%] sí puedo arrancar el teléfono, pero sigue sin cargar, sólo carga los 20 primeros segundos desde que lo enchufo, luego deja de cargar. Vamos que ahora va bien excepto que no carga y además se funde la batería por momentos. He vuelto a pasar el alfiler por los pines del micro usb por si acaso sirve, pero nada. ¿Qué puedo hacer más? PD: Por cierto, otro fallo es que nada más meter la batería, el móvil se enciende sólo. Si lo apago se vuelve a encender. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, ocurre lo mismo. A mí también me parece muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una de 2 o entrada microusb jodida o haces una instalación limpia y sales de dudas. Y que sea una kh3 oficial la de los 3 archivos + pit. Para así aprovechar y meter jig por si hay que ir al sat.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido con la bateria recargable del mando de la xbox 360, carga unos segundos y despues deja de cargar, como si ya estuviese llena, pero si la desconectas, se apaga porke no tiene carga.
Con el mando de la xbox, una solución es estar atento a cuando deja de cargar, desenchufarlo y volverlo a enchufar de nuevo para ke se ponga a cargar, y repetir el proceso unas cuantas veces. Llega un momento ke si ke se carga y el mando vuelve a funcionar. Solo es una idea y una pista, no se si servirá con el SGS2... EDIT: tambien puedes probar a hacerle un wipe a la bateria desde el recovery.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se encienda solo si que es raro de narices.
Y has probado a cargar otra batería? Piensa a ver si el móvil ha podido sufrir humedades y de ser así mételo en un tarro con arróz unas horas (envuelve el móvil con un trapo, y con la tapa de la batería quitada) |
|
|
||||
|
||||
|
En caso de necesitar el jig, ¿me puedes recomendar dónde conseguirlo?, gracias por tu ayuda. PD: ¿De dónde me aconsejas que me baje la kh3 en caso de ser imprescindible?
Última edición por vte3000 Día 05/12/11 a las 13:06:02. Razón: Para añadir la PD. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo parecido con la bateria recargable del mando de la xbox 360, carga unos segundos y despues deja de cargar, como si ya estuviese llena, pero si la desconectas, se apaga porke no tiene carga.
Con el mando de la xbox, una solución es estar atento a cuando deja de cargar, desenchufarlo y volverlo a enchufar de nuevo para ke se ponga a cargar, y repetir el proceso unas cuantas veces. Llega un momento ke si ke se carga y el mando vuelve a funcionar. Solo es una idea y una pista, no se si servirá con el SGS2... EDIT: tambien puedes probar a hacerle un wipe a la bateria desde el recovery. ![]() Ya le he hecho wipe a la batería y no ha servido, debe ser un problema de la carga [tal vez de la conexión]. Gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se encienda solo si que es raro de narices.
Y has probado a cargar otra batería? Piensa a ver si el móvil ha podido sufrir humedades y de ser así mételo en un tarro con arróz unas horas (envuelve el móvil con un trapo, y con la tapa de la batería quitada) ![]() No creo que el móvil haya sufrido humedades pero de todas formas ya lo tengo metido en un tarro lleno de arroz para que quede totalmente seco, mañana lo sacaré. Ojalá sea ésta la solución en cuyo caso te lo agradecería eternamente.