Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 00:55:52
Array

[xs_avatar]
Chriza Chriza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Aplicación de Hotmail ha dejado de funcionar

Mu wenas!

Resulta que tengo instalada la aplicación oficial para el correo de Hotmail, pero de buenas a primeras hace unos cuantos días que simplemente ha dejado de recibir los nuevos mensajes

En el ordenador puedo ver que hay mensajes nuevos, pero en la aplicación para Android es como si se hubiese quedado parada hace días (lo puedo abrir y todo va bien, pero no sincroniza, ni siquiera pulsando en la opción "comprobar correo" del menú, que debería actualizar los mensajes)

Tiene puesta la opción de sincronizar "push", y el teléfono me funciona perfectamente la conexion a internet para todo (whatssap, Opera, etc...). El Hotmail es el único que se ha quedado como bloqueado en cuanto a que no sincroniza ya (bloqueado?), y no tengo ningun programa tipo task killer ni nada por el estilo que lo bloquee

¿que puede estar pasando y como solucionarlo?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
sidodark sidodark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Prueba con la nueva actualizacion q salio ayer
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 10:38:33
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
A mi me funciona bien. No he notado nada raro, eso si yo no lo tengo puesto en push.

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
nakazu nakazu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Pepephone
A mi también me funciona perfecta usando push, supongo que borrarla y volver a instalar la ya lo habrás hecho...?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nakazu Ver Mensaje
A mi también me funciona perfecta usando push, supongo que borrarla y volver a instalar la ya lo habrás hecho...?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Prefiero esperar a ver si se arregla, porque no quiero volver a instalarla porque son varias cuentas y tendria que volver a configurar una a una

A mi no me ha aparecido ninguna actualización, y en el market en "mis aplicaciones" tampoco me aparece listada entre todas las que tengo instaladas (con o sin actualización) ¿???
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
jsemperel jsemperel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Lowi
Pues leyendo los comentarios en el market ayer parece que tuvieron problemas con el hotmail.. y es cierto que hubo una actualización. Y rectifico lo dicho unos post más arriba..porque a mi tampoco me va bien esta app desde ayer... aunque no se si desde ayer o desde hoy. Pero lo que es hoy no me ha notificado de ningun mail.. y llegar si me ha llegado alguno que otro. Asi que algun problema debe aver..

Hueawei Mate 9 La bestia
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buff que va, he borrado la cuenta de correo en la aplicación de Hotmail, y la he vuelto a configurar y ponerla así de nuevo pero no hay manera, solo sincronizo la primera vez y luego todo los correos nuevos que me van viniendo no aparecen, si siquiera dando a "comprobar correo"
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:47:22
Array

[xs_avatar]
ximotomin ximotomin no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chriza Ver Mensaje
buff que va, he borrado la cuenta de correo en la aplicación de Hotmail, y la he vuelto a configurar y ponerla así de nuevo pero no hay manera, solo sincronizo la primera vez y luego todo los correos nuevos que me van viniendo no aparecen, si siquiera dando a "comprobar correo"
Configuralo como cuenta exchange desde la aplicación e-mail que viene por defecto en el telefono....
Responder Con Cita
Viejo 17/04/12, 05:34:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Me está pasando lo mismo, he configurado la cuenta de exchange con la aplicación de correo pero estoy acostumbrado a la aplicación de hotmail y prefiero usar ésta.

Lo he solucionado borrando la cuenta, cambiando la clave desde el pc y al volver a poner la cuenta en el móvil con la clave cambiada ya funciona otra vez bien.

Última edición por jes0411 Día 19/04/12 a las 03:47:51.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 15:52:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /