|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de Hotmail ha dejado de funcionar
Mu wenas!
Resulta que tengo instalada la aplicación oficial para el correo de Hotmail, pero de buenas a primeras hace unos cuantos días que simplemente ha dejado de recibir los nuevos mensajes En el ordenador puedo ver que hay mensajes nuevos, pero en la aplicación para Android es como si se hubiese quedado parada hace días (lo puedo abrir y todo va bien, pero no sincroniza, ni siquiera pulsando en la opción "comprobar correo" del menú, que debería actualizar los mensajes) Tiene puesta la opción de sincronizar "push", y el teléfono me funciona perfectamente la conexion a internet para todo (whatssap, Opera, etc...). El Hotmail es el único que se ha quedado como bloqueado en cuanto a que no sincroniza ya (bloqueado?), y no tengo ningun programa tipo task killer ni nada por el estilo que lo bloquee ¿que puede estar pasando y como solucionarlo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la nueva actualizacion q salio ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien. No he notado nada raro, eso si yo no lo tengo puesto en push.
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona perfecta usando push, supongo que borrarla y volver a instalar la ya lo habrás hecho...?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha aparecido ninguna actualización, y en el market en "mis aplicaciones" tampoco me aparece listada entre todas las que tengo instaladas (con o sin actualización) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo los comentarios en el market ayer parece que tuvieron problemas con el hotmail.. y es cierto que hubo una actualización. Y rectifico lo dicho unos post más arriba..porque a mi tampoco me va bien esta app desde ayer... aunque no se si desde ayer o desde hoy. Pero lo que es hoy no me ha notificado de ningun mail.. y llegar si me ha llegado alguno que otro. Asi que algun problema debe aver..
|
|
||||
|
||||
|
buff que va, he borrado la cuenta de correo en la aplicación de Hotmail, y la he vuelto a configurar y ponerla así de nuevo pero no hay manera, solo sincronizo la primera vez y luego todo los correos nuevos que me van viniendo no aparecen, si siquiera dando a "comprobar correo"
|
|
|
||||
|
||||
|
buff que va, he borrado la cuenta de correo en la aplicación de Hotmail, y la he vuelto a configurar y ponerla así de nuevo pero no hay manera, solo sincronizo la primera vez y luego todo los correos nuevos que me van viniendo no aparecen, si siquiera dando a "comprobar correo"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo, he configurado la cuenta de exchange con la aplicación de correo pero estoy acostumbrado a la aplicación de hotmail y prefiero usar ésta.
Lo he solucionado borrando la cuenta, cambiando la clave desde el pc y al volver a poner la cuenta en el móvil con la clave cambiada ya funciona otra vez bien. Última edición por jes0411 Día 19/04/12 a las 03:47:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||