ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/11, 01:30:49
Array

[xs_avatar]
Luiscar88 Luiscar88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire y Samsung S3
Tu operador: ONO
Dudas y Preguntas sobre ROMS

Buenas, esto es una consulta sobre roms, tengo mi desire y he probado 4 o 5 roms diferentes, algunas se me instalan y llegan al escritorio las dejo 20 minutos por si tiene que instalar mas cosas pero despues no funcionan bien, enciendes y no pasa de esa pantalla, las instalo de manera limpia, es decir, hago wipe all, data,system, etc.

La unica que he probado y que va bien solo que es un poco mas basica es la de MIUI, pero las v2 y v3 de CreativESense me va la v3 bastante lenta y bastantes bloqueos en funcionanmiento y la v2 no se instala.

Otro de los problemas, creo la particion ext 3 de 1 gb para lo del ap2sd, pero no se me instalan todas las aplicaciones en dicho ext, me quedan despues de instalar varias aplicaciones de las del market unos 20 mb libres, despues de meter washap,quickoffice, algunos juegos que no deja pasarlos a la tarjeta..

Alguien podria explicarme cual podria ser el problema ? O alguna imagen que hayan probado vaya fluida y explicar como se pueden pasar al compartimento ap2sd en ext 3 ??
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/11, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luiscar88 Ver Mensaje
Buenas, esto es una consulta sobre roms, tengo mi desire y he probado 4 o 5 roms diferentes, algunas se me instalan y llegan al escritorio las dejo 20 minutos por si tiene que instalar mas cosas pero despues no funcionan bien, enciendes y no pasa de esa pantalla, las instalo de manera limpia, es decir, hago wipe all, data,system, etc.

La unica que he probado y que va bien solo que es un poco mas basica es la de MIUI, pero las v2 y v3 de CreativESense me va la v3 bastante lenta y bastantes bloqueos en funcionanmiento y la v2 no se instala.

Otro de los problemas, creo la particion ext 3 de 1 gb para lo del ap2sd, pero no se me instalan todas las aplicaciones en dicho ext, me quedan despues de instalar varias aplicaciones de las del market unos 20 mb libres, despues de meter washap,quickoffice, algunos juegos que no deja pasarlos a la tarjeta..

Alguien podria explicarme cual podria ser el problema ? O alguna imagen que hayan probado vaya fluida y explicar como se pueden pasar al compartimento ap2sd en ext 3 ??
Un saludo y gracias
prueba a cambiar la particion a ext4 de 1gb y haz full wipe,wipe data,cache,dalvik cache y sdext.luego instalas la rom como se t indica en el hilo.a ver q tal.suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:50:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /