|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y Preguntas sobre ROMS
Buenas, esto es una consulta sobre roms, tengo mi desire y he probado 4 o 5 roms diferentes, algunas se me instalan y llegan al escritorio las dejo 20 minutos por si tiene que instalar mas cosas pero despues no funcionan bien, enciendes y no pasa de esa pantalla, las instalo de manera limpia, es decir, hago wipe all, data,system, etc.
La unica que he probado y que va bien solo que es un poco mas basica es la de MIUI, pero las v2 y v3 de CreativESense me va la v3 bastante lenta y bastantes bloqueos en funcionanmiento y la v2 no se instala. Otro de los problemas, creo la particion ext 3 de 1 gb para lo del ap2sd, pero no se me instalan todas las aplicaciones en dicho ext, me quedan despues de instalar varias aplicaciones de las del market unos 20 mb libres, despues de meter washap,quickoffice, algunos juegos que no deja pasarlos a la tarjeta.. Alguien podria explicarme cual podria ser el problema ? O alguna imagen que hayan probado vaya fluida y explicar como se pueden pasar al compartimento ap2sd en ext 3 ?? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esto es una consulta sobre roms, tengo mi desire y he probado 4 o 5 roms diferentes, algunas se me instalan y llegan al escritorio las dejo 20 minutos por si tiene que instalar mas cosas pero despues no funcionan bien, enciendes y no pasa de esa pantalla, las instalo de manera limpia, es decir, hago wipe all, data,system, etc.
La unica que he probado y que va bien solo que es un poco mas basica es la de MIUI, pero las v2 y v3 de CreativESense me va la v3 bastante lenta y bastantes bloqueos en funcionanmiento y la v2 no se instala. Otro de los problemas, creo la particion ext 3 de 1 gb para lo del ap2sd, pero no se me instalan todas las aplicaciones en dicho ext, me quedan despues de instalar varias aplicaciones de las del market unos 20 mb libres, despues de meter washap,quickoffice, algunos juegos que no deja pasarlos a la tarjeta.. Alguien podria explicarme cual podria ser el problema ? O alguna imagen que hayan probado vaya fluida y explicar como se pueden pasar al compartimento ap2sd en ext 3 ?? Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||