|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio esporádico de mi Desire S
Buenos días,
Mi Desire S de vez en cuando, se reinicia sola. He estado leyendo el foro y he visto el problema de la batería, y por suerte, no es eso. Es la Desire de Vodafone. Con la última actualización de Vodafone me pasaba más frecuentemente, así que siguiendo el manual fosco (Gracias, por cierto) le he metido con una goldcard la versión 2.3.5 oficial de HTC. Me sigue ocurriendo pero menos. ¿A alguién más le ocurre? ¿Hay algún log donde yo pueda mirar que ocurre? No soy root. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reiniciaba también alguna vez y, después de la última actualización, bastante más. Le hice un factory reset y, por el momento, en dos semanas no ha vuelto a reiniciarse.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube algun reinicio tambien esporadico.. pero desde ke estoy con Roms cocinadas con CM7 ya no he vuelto a tener mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Suena triste, pero la única solución que yo he encontrado es colocarle un cartoncito entre la batería y la carcasa, para que eliminar la poca holgura que pudiera tener. Por ahora llevo varios días sin reinicios, parece que funciona. No obstante la semana que viene la llevo al SAT, por que no pienso pagar un móvil de 700€ para andar solucionándole los problemas a HTC con cartoncitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el problema de la batería, al menos no lo creo. La tapa de la batería y la batería están perfectamente fijas, he probado a apretar un poco por esa zona y por mucho que lo mueva, no se reinicia.
Llevaba unos días sin que me pasara, y hoy de repente me ha pasado 2 veces en dos horas. En una de ellas me ha desaparecido el Dolphin, ya no esta en mi lista de aplicaciones. Después me han llamado y a los segundos de conversación, se ha reiniciado de nuevo. ¿no hay ninguna especie de log del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me pasa con frecuencia en zonas sin cobertura. En donde hay cobertura no me pasa nunca. Vengo de bada y este problema también existía en el wave 1. Mi solución quitar el pin y así pasar de todo
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues puedo confirmar que a mi se me ha solucionado con el cartoncito. Quizá sea un tratamiento homeopático, pero llevo dos semanas sin reincios y eso JAMÁS me había pasado ya que mientras que conduzco desde Cartagena hasta Valencia -y la vuelta igual-, se me reinciaba, al menos, 3 veces. Desde que le he puesto el cartoncito llevo 4 viajes y nada de nada :-D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||