HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 09:21:25
Array

[xs_avatar]
tito__18 tito__18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young NFC
Tu operador: Movistar
Reinicio esporádico de mi Desire S

Buenos días,

Mi Desire S de vez en cuando, se reinicia sola. He estado leyendo el foro y he visto el problema de la batería, y por suerte, no es eso.

Es la Desire de Vodafone. Con la última actualización de Vodafone me pasaba más frecuentemente, así que siguiendo el manual fosco (Gracias, por cierto) le he metido con una goldcard la versión 2.3.5 oficial de HTC. Me sigue ocurriendo pero menos.

¿A alguién más le ocurre? ¿Hay algún log donde yo pueda mirar que ocurre? No soy root.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 11:02:48
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
A mí se me reiniciaba también alguna vez y, después de la última actualización, bastante más. Le hice un factory reset y, por el momento, en dos semanas no ha vuelto a reiniciarse.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Vodafone

Yo tube algun reinicio tambien esporadico.. pero desde ke estoy con Roms cocinadas con CM7 ya no he vuelto a tener mas.
Viejo 29/11/11, 12:37:01
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tito__18 Ver Mensaje
Mi Desire S de vez en cuando, se reinicia sola. He estado leyendo el foro y he visto el problema de la batería, y por suerte, no es eso.
hay varios casos asi ,y al parecer es por poblemas de la fijacion de la bateria .en este hilo lo exprican:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278787

Responder Con Cita
Viejo 29/11/11, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Suena triste, pero la única solución que yo he encontrado es colocarle un cartoncito entre la batería y la carcasa, para que eliminar la poca holgura que pudiera tener. Por ahora llevo varios días sin reinicios, parece que funciona. No obstante la semana que viene la llevo al SAT, por que no pienso pagar un móvil de 700€ para andar solucionándole los problemas a HTC con cartoncitos...
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
tito__18 tito__18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young NFC
Tu operador: Movistar
No es el problema de la batería, al menos no lo creo. La tapa de la batería y la batería están perfectamente fijas, he probado a apretar un poco por esa zona y por mucho que lo mueva, no se reinicia.

Llevaba unos días sin que me pasara, y hoy de repente me ha pasado 2 veces en dos horas. En una de ellas me ha desaparecido el Dolphin, ya no esta en mi lista de aplicaciones. Después me han llamado y a los segundos de conversación, se ha reiniciado de nuevo.

¿no hay ninguna especie de log del sistema?
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Hola a mi me pasa con frecuencia en zonas sin cobertura. En donde hay cobertura no me pasa nunca. Vengo de bada y este problema también existía en el wave 1. Mi solución quitar el pin y así pasar de todo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 06/12/11, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
cronnos cronnos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Pues puedo confirmar que a mi se me ha solucionado con el cartoncito. Quizá sea un tratamiento homeopático, pero llevo dos semanas sin reincios y eso JAMÁS me había pasado ya que mientras que conduzco desde Cartagena hasta Valencia -y la vuelta igual-, se me reinciaba, al menos, 3 veces. Desde que le he puesto el cartoncito llevo 4 viajes y nada de nada :-D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 11:38:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /