|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparación HTC Trophy
Hola,
Me gustaría haceros una consulta... ayer se me cayó el móvil y bueno , se ha roto lo que es la pantalla de plástico que llevan por delante para proteger la LCD, el móvil funciona perfectamente el táctil y todo, solo es que la pantalla esta de plástico se ha facturado. Donde puedo llevar a repararlo , como puedo contactar con el servicio técnico de HTC? o que me recomendáis , así como saber si alguno le ha pasado y cuanto podría costarme la broma... Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría haceros una consulta... ayer se me cayó el móvil y bueno , se ha roto lo que es la pantalla de plástico que llevan por delante para proteger la LCD, el móvil funciona perfectamente el táctil y todo, solo es que la pantalla esta de plástico se ha facturado. Donde puedo llevar a repararlo , como puedo contactar con el servicio técnico de HTC? o que me recomendáis , así como saber si alguno le ha pasado y cuanto podría costarme la broma... Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y decidi abrirlo (proceso relativamente sencillo), cuesta en ebay el cristal 20€ y abrirlo son 4 minutos, peero el problema es que tienes que quitar el LCD también y esa parte es muy delicada por que está pegada con pegamento, y justamente ahi está pegada con pegamento (de esos muy duros que tienes que pasar la secadora por detrás), y me cargue el LCD partiendolo XD. Resultado tengo que pagar 35€ extras por el LCD. Y la semana que viene me llega
. A ver si lo arreglo y te cuento (tengo un video aqui de como se desmonta).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió el htc 7 trophy la pantalla de cristal y el LCD. me costó 90€ y tardaron 3 semanas
Ahora es mejor llevar simpre una buena funda |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompió el htc 7 trophy la pantalla de cristal y el LCD. me costó 90€ y tardaron 3 semanas
Ahora es mejor llevar simpre una buena funda |