HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/11, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
Uri84 Uri84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Reparación HTC Trophy

Hola,

Me gustaría haceros una consulta... ayer se me cayó el móvil y bueno , se ha roto lo que es la pantalla de plástico que llevan por delante para proteger la LCD, el móvil funciona perfectamente el táctil y todo, solo es que la pantalla esta de plástico se ha facturado.

Donde puedo llevar a repararlo , como puedo contactar con el servicio técnico de HTC?
o que me recomendáis , así como saber si alguno le ha pasado y cuanto podría costarme la broma...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 29/11/11, 10:11:33
Array

[xs_avatar]
antoniomfc antoniomfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Uri84 Ver Mensaje
Hola,

Me gustaría haceros una consulta... ayer se me cayó el móvil y bueno , se ha roto lo que es la pantalla de plástico que llevan por delante para proteger la LCD, el móvil funciona perfectamente el táctil y todo, solo es que la pantalla esta de plástico se ha facturado.

Donde puedo llevar a repararlo , como puedo contactar con el servicio técnico de HTC?
o que me recomendáis , así como saber si alguno le ha pasado y cuanto podría costarme la broma...

Saludos!
El servicio tecnico de HTC esta en Madrid y su telefono es este:914-146-588.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/11, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
A mi me paso lo mismo y decidi abrirlo (proceso relativamente sencillo), cuesta en ebay el cristal 20€ y abrirlo son 4 minutos, peero el problema es que tienes que quitar el LCD también y esa parte es muy delicada por que está pegada con pegamento, y justamente ahi está pegada con pegamento (de esos muy duros que tienes que pasar la secadora por detrás), y me cargue el LCD partiendolo XD. Resultado tengo que pagar 35€ extras por el LCD. Y la semana que viene me llega . A ver si lo arreglo y te cuento (tengo un video aqui de como se desmonta).
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 20:57:48
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
A mi se me rompió el htc 7 trophy la pantalla de cristal y el LCD. me costó 90€ y tardaron 3 semanas
Ahora es mejor llevar simpre una buena funda
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 21:03:06
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
A mi se me rompió el htc 7 trophy la pantalla de cristal y el LCD. me costó 90€ y tardaron 3 semanas
Ahora es mejor llevar simpre una buena funda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Trophy

Hora actual: 22:03:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /