|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene capados los servicios VOip tipo skype y similares
Buenas tardes, pues despues de hablar con un Agente de yoigo me ha confirmado que los servicios de voip tipo skype y similares no estan operativos en su red, una desgracia para los usuarios de yoigo como yo, en cuanto pueda me doy de baja... lo unico que podemos hacer es llamar a yoigo y dejarles una sugerencia para que los activen ya que en el resto de operadoras lo tienen activo si no me equivoco, Movistar,vodafone,orange, pepephone... Un saludo.
OskarRM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaracion, Pero aunque salga en la web de yoigo claramente como dices, yo no lo sabia, error mio por no leerlo pero la intencion del post es ponerlo en conocimiento para todos aquellos usuarios como yo que lo desconocian.. Un saludo
OskarRm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salvo SIMYO no conozco otra operadora que permita VOIP en tarifas "basicas" de internet.
(Quizas PEPEPHONE y demas virtuales si.. pero ya eso no lo conozco) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo yoigo y uso viber tengo la tarifa del 6 y 500mb de plana de internet
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo desde mayo y utilizo Skype desde el primer día sin ningun problema. Eso si, al ser de los primeros me dieron un terminal libre, sin nada de software de Yoigo y ademas lo "tunee" enseguida, pero no recuerdo haber tenido problemas con Skype, y lo utilizo muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi terminal tambien es libre de origen tengo el bono ocho y ayer al instalar skype me fallaba no conectaba via 3g pero si wifi... Pero acabo de probar y funciona perfecto, jajaja he hablado con un agente de yoigo y me ha dicho que el servicio voip no lo tenian activo en la red, por eso lo he posteado para informar.. Pero visto lo visto... Veremos cuanto dura. Un saludo
OskarRm Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si te conectas a la red de movistar funciona sin problemas, si te conectas a la de yoigo los tiene capados :P
|
||||
|
||||
|
recomendacion a los que les funciona sin problemas en yoigo.... no lo conecteis via wifi, y despues via 3g porque si no me equivoco os dejara de funcionar via 3g... por lo menos eso le pasa al mio, hoy lo conecte por 3g sin problemas y cuando seguidamente lo conecte por wifi perfecto, al desconectarlo del wifi y volver al 3g ya no conecta... he provado cerrando sesion y volver a conectar pero nada de nada, reiniciando igual de igual, asi que lo dicho, suerte y no andeis wifi 3g xq igual se os acaba el chollo... Un saludo.
OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|