Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/11, 17:21:16
Array

[xs_avatar]
jukio jukio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

ACE no hace nada....

Hola,
Acabo de intentar actualizar por KIES (tengo MOVISTAR y venia con Froyo) y no ha funcionado bien...
Despues de star casi 40 minutos en Downloading he decidido desenchufar el telf.
Ahora no enciende ni hace nada de nada. Ninguna combinacion de teclas ni otras ha conseguido arrancarlo.
Lo voy a llevar al SAT a ver que me dicen.....
El móvil tiene 1 día y aun no me han cursado el alta de línea, pero ya me habían mandado el móvil y se ha j.....

Me pondrán pegas los del SAT, o viendo que es de Movistar lo recuperarán sin mas??
Además....que película les cuento ó les digo la verdad??

SAlu2 gente!!!

Última edición por jukio Día 25/11/11 a las 23:51:15.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/11, 01:37:41
Array

[xs_avatar]
Sheko QuinteRock Sheko QuinteRock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
hay rumores que dicen que si lo tienes apagado, precionas las teclas [inicio] + [power] y lo enchufas a la pc enciende y lo puedes volver a flashear, a mi en lo personal no me funciono nada, ni con convinaciones y prendia la pantalla(ni siquiera en negro) no vibraba no hacia absolutamente nada de nada

no encontre nninguna solucion por toda la web, lo que hice fue mandarlo al SAT y tampoco ellos lo pudieron hacer revivir
me tubieron que cambiar algo similar a la tarjeta madre de las computadoras(no me acuerdo como se llamaba)

espero ahun tengas la garantia, solo tienes que poner carita asi triste y decir que se te apago solo y asi

yo les dije que estaba jugando y cargandolo, tenial el cel enchufado a la corriente y que depronto se apago, lo lleve con todo y el cargador y me lo arreglaron ahi

suerte

aqui esta el foro que cree hace unos meses, igual y te sirve un poco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274860

Última edición por Sheko QuinteRock Día 26/11/11 a las 01:39:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 04:48:31
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

me acaba de pasar exactamente lo mismo que a ti que demonios paso?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/11, 06:10:35
Array

[xs_avatar]
Sheko QuinteRock Sheko QuinteRock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT-S5830
Tu operador: TELCEL
la verdad es que no se, no encontre la solucion por ninguna lado, de buenas que ahun tenia garantia y me repararon el cel

ahi varios programas que son asesinos de ace's uno de ellos es el room manager, el que me lo chingo a mi fue el darktremor, lo mas seguro es que la version que le querias instalar a tu cel no sea totalmente compatible o algo la vdd no se

lo que si se es que vas a tener que ir a poner tu cara de yo no fui al SAT o sino tener un pisapapeles de marca samsung
Viejo 26/11/11, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

.

NAda, nada
El mío está muerto del todo.
Ni al Pc, ni combinacion de teclas....es como que no va!!!

En garantía tiene que estar pues me lo han dado hace 2 días, pero lo que me mosquea es que haya muerto al actualizar firmware por Kies que se supone que es el método por el cual debería hacerse.... Si cada vez que actualizen firmware te "juegas" el movil, pues ya me dirás.

A ver si llega el Lunes y veo a ver que pasa con el SAT.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/11, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
joker91 joker91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

el mio se brickeo al intentar actualizar el movil con kies, el mio al encenderlo me aparecia el icono de un movil seguido de un icono "triangulo amarrillo" seguido de un icocno de pc y de ahi no pasaba tambien entraba en modo download pero no me quise arriesgar a echarlo mas a perder y lo ehh llevado al centro de servicio samsung de telcel y me han dicho que me dan diagnostico el lunes por que lo lleve el sabado espero lo arreglen por que ademas ni rooteado lo tenia y es una p.u.t.a.d.a que el mismo kies se lo cargue.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/11, 20:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

re

Bueno, pues al final al SAT.
Una semanita de espera y ya me ha llegado de nuevo!!
Actualizado a 2.3.5 de Vomistar.

Funciona bastante bien....por ahora.
Le han cambiado la placa (mi cámara tenía un pequeño rallajo y ahora no, vamos que la han cambiado fijo).

Nos vemos por el foro

SAlu2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
Lucas68 Lucas68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830L

La garantia te lo va a cubrir, ya que es una actualizacion y un programa oficial. Si quieres solucionarlo tu mismo, intenta:
- Sacar la bateria unos minutos.
- Entrar en modo recovery y hacer wipes.
- Entrar en modo Download y flashear otra stock rom con Odin.
- Si nada de eso funciona, conecta el celular apagado a la pc, y enciendelo en modo download.
- Y si nada de eso funciona, intenta cargar el celular, si prende y aparece la pila cargando, intenta prenderlo en modo recovery o solo prenderlo.

Saludos.

~ Lucas68 ~

Por una comunidad sin spam y con miembros que se ayuden mutuamente!

- Recopilación de ROMs: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
- Recopilación de Modems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
- ¿Eres nuevo en Android y no entiendes en que idioma hablamos? Lee ésto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241
- Recopilatorio de HILOS (tutoriales, ayuda, guias, descargas, etc): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

re

Nada de nada.....

El mío se quedó completamente "ladrillo" y no respondía a nada , por eso fué directamente al SAT y ahí me lo han solucionado.

Muchas gracias
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/12/11, 22:11:50
Array

[xs_avatar]
E.ARTILLERY E.ARTILLERY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Yo brickee un galaxy mini, no tenia boleta de compra ni garantia. busque formas de revivirlo por internet sin resultados.,.. asi que lo lleve a samsung para ver si me lo arreglaban y dispuesto a pagar por el arreglo. Mi sorpresa fue que me lo arreglaron y GRATIS, ya que en samsung (Chile) aceptan telefonos malos para arreglarlos que esten dentro de la garanmtia que dan ellos, que es de un año depues de la fabricacion(se puede ver la fecha de fabricacion en la parte trasera del telefono, sacando la bateria.). me lo arreglaron en 3 dias y me lo entregaron full y el arreglo fue gratis, lo mejor de todo es que te avisan por correo tambien.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 20:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /