|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roteo general android
Buenas, os dejo este link por si alguno quiere probar en el galaxy R.
http://android.scenebeta.com/tutoria...medium=twitter Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me atrevo , soy un cobarde pecador de la pradera,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Degun leo, en teoria se puede probar sin miedo a brikearlo. De hecho mucha gente va diciendo que para su terminal no funciona, yo cuando se pase darkito y de su opinion lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al probarlo no me causa brick podria probarlo yo, que yo todavia no em ha dado por hacerle el root de la forma de darkito
|
||||
|
||||
|
viendo las opiniones, me parece a mi que es un poco full (hasta k alguien con SGR lo pruebe y diga lo contrario wajajaja). pero vamos, habiendo probado el metodo que tenemos aqui, me quedo 100% con el. me parece seguro, sencillo y funciona ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he prbado varias veces y por ahora casi siempre me ha tirao no ecuentra la ruta especificada, seguire probando por si me equivocado en algo
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero la forma de ser root que tenemos por ahora..a no ser que esa forma quite el famoso triangulo amarillo
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez he conseguido que me haga el proceso, sin ningun tipo de error y a finalizado apagandose el movil, lo enciendo pero no aparece la aplicacion superuser y lo he probado 2 veces, al no aparecer la aplicacion no se si soy root o no.
PD: si da un error al copiar supersuser.apk, asi que no funciona en este terminal.
Última edición por deluke Día 26/11/11 a las 14:56:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||