Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/11/11, 02:34:14
Array

[xs_avatar]
martinitro martinitro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s1
Tu operador: Movistar
Manchas en pantalla galaxy s2

Hola a todo el mundo! Me acabo de comprar un galaxy s2 y por esto me he registrado en este foro ya que me gusta esto de trastear con los aparatos jeje. hace tiempo que estoy registrado pero hoy envio mi primer mensaje jejeje (ya era hora).
La question es que en mi nuevo mobil he visto quu salen en la pantalla un par de manchas redondas identicas a las dos redondas que trae la pegatina que cubre la pantalla. Estas manchass solo se ven cuando el fondo es de color gris y hay poca luz ambiental.
Pero no mola que con lo caro que es el mobil tenga ese tipo de problemas.

He intentado poner la foto pero no me deja, probare mañana a ver que tal
Que pensais de esto, creeis que los del SAT de samsung me lo arreglaran ya que paso de enviarlo si me lo tienen que devolver igual ¿es o no?
Alguen por aqui ha tenido o tiene el mismo problema?

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano ;)

Viejo 23/11/11, 02:46:07
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
Tu operador: Vodafone
tienes 15 dias para devolverlo y te lo cambian por otro igual.. pero lo mismo el otro esta peor! jajaja

es broma! si esta mal mandalo!

yo tengo un pekeño verde en la zona izquierda pero solo se nota en fondo blanco y con brillo al minimo!!
me he dado cuenta por que lo he hecho a drede por los hilos que hay por aqui, si no no lo haría
Viejo 23/11/11, 04:06:45
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Hola
Si las manchas están por fuera, yo las intentaría limpiar con algún producto especifico para cristales y un paño, humedecelo con el producto, no te pases, solo unas gotitas, y pásalo por la pantalla presionando levemente por la zona de las manchas, si no desaparecen llévalo al sat a ver que te dicen.
Viejo 23/11/11, 07:51:05
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
hola @martinitro.

Este tema está hablado aquí junto con el tinte amarillo del lado izq., lo que tu tienes se llama efecto ventosa, pero probablemente con actualizaciones del sistema desaparezca.

seguimos aquí. aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089

por otro lado tenemos la costumbre de presentarnos en el foro, para por lo menos conocernos, pasa por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /