|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Manchas en pantalla galaxy s2
Hola a todo el mundo! Me acabo de comprar un galaxy s2 y por esto me he registrado en este foro ya que me gusta esto de trastear con los aparatos jeje. hace tiempo que estoy registrado pero hoy envio mi primer mensaje jejeje (ya era hora).
La question es que en mi nuevo mobil he visto quu salen en la pantalla un par de manchas redondas identicas a las dos redondas que trae la pegatina que cubre la pantalla. Estas manchass solo se ven cuando el fondo es de color gris y hay poca luz ambiental. Pero no mola que con lo caro que es el mobil tenga ese tipo de problemas. He intentado poner la foto pero no me deja, probare mañana a ver que tal Que pensais de esto, creeis que los del SAT de samsung me lo arreglaran ya que paso de enviarlo si me lo tienen que devolver igual ¿es o no? Alguen por aqui ha tenido o tiene el mismo problema? Espero vuestra respuesta y gracias de antemano ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 15 dias para devolverlo y te lo cambian por otro igual.. pero lo mismo el otro esta peor! jajaja
es broma! si esta mal mandalo! yo tengo un pekeño verde en la zona izquierda pero solo se nota en fondo blanco y con brillo al minimo!! me he dado cuenta por que lo he hecho a drede por los hilos que hay por aqui, si no no lo haría |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si las manchas están por fuera, yo las intentaría limpiar con algún producto especifico para cristales y un paño, humedecelo con el producto, no te pases, solo unas gotitas, y pásalo por la pantalla presionando levemente por la zona de las manchas, si no desaparecen llévalo al sat a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola @martinitro.
Este tema está hablado aquí junto con el tinte amarillo del lado izq., lo que tu tienes se llama efecto ventosa, pero probablemente con actualizaciones del sistema desaparezca. seguimos aquí. aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089 por otro lado tenemos la costumbre de presentarnos en el foro, para por lo menos conocernos, pasa por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||