|
||
|
||||
|
||||
¿Alguién más tiene el tinte maldito en la parte izquierda de la pantalla?
Hola a todos, soy un nuevo poseedor de un SGS2 que provene de Vodafone. Había leído acerca de un problema con el color en la parte izquierda de la pantalla aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1079444 Aunque tenía la esperanza de que en los modelos "españoles" no pasara. Pues mi gozo en un pozo, me he fijado y mi teléfono tiene el tinte maldito. No se nota demasiado, pero poniendo el brillo al 20-30% en un fondo gris (por ejemplo la cortina de notificaciones, aunque si es un gris más claro mejor aún) se nota claramente. El efecto es como ésto: ![]() ![]() Si cambiais la mirada rápidamente del borde izquierdo al derecho se nota bastante. Quizás si no hubiera leído sobre ello no me habría dado cuenta, pero ahora que lo sé se ve claramente (quién me mandará forear...) Soy el único? En xda no han encontrado ni uno libre del problema, a vosotros no os pasa? No sé si llamar a retenciones de vodafone para cambiarlo (si todos tienen ese problema me van a dar otro igual) o esperar un tiempo y tramitar la garantía. Vuestra pantalla está bien? Me lo cambiarían? Cuánto tiempo tiene de garantía? |
|
|
||||
|
||||
Yo no se si eso es realmente un problema, bueno, yo por lo menos no encuentro el defecto en la pantalla.
Molesta cuando haces un uso normal de el? |
|
||||
|
||||
Hombre usarlo lo puedes usar, pero si te fijas lo ves y te quedas con la sensación de que algo anda mal por ahí.
De verdad soy el único que tiene ese problema? Os importaría comprobarlo a los que lo teneis? Es que si los vuestros están bien pido una sustitución del teléfono, pero si les pasa lo mismo ni me molesto porque me van a dar otro igual o peor... Si alguien quiere comprobarlo se puede favorecer el efecto poniendo el brillo bajo al 20% y entrando con el navegador aquí (se nota más en una habitación oscura): http://fiddle.jshell.net/qFxsC/1/show Si se mira la pantalla globalmente es más fácil que pase inadvertido, pero si se mueven los ojos rápido del borde izquierdo al derecho se nota fácilmente |
|
||||
|
||||
Prefiero no hacerlo, no vaya a ser que me encuentre con un problema que ahora no tengo, o si lo tengo no me afecta en absoluto. Es tremendamente complicado que use el móvil de esa manera, para empezar el brillo lo tengo siempre sobre la mitad y fijo, en la calle lo subo algo. Creo que no debemos obsesionarnos demasiado con cada minúsculo detalle del móvil.
|
|
||||
|
||||
Bueno para ser mas preciso hay 3 tipos de problemas que nos afectan a todos, en mayor o menor medida, y es que hasta que...si los de samsung lo toman como un problema ( o quizas por las caracteristicas del terminal, como su delgadez, no se pueda hacer nada mas) pues hasta minimo una nueva hornada de pantallas no habra solucion, y eso pasaria en 2 o 3 meses minimo, el tiempo de que se agote la primera hornada, y sigo diciendo...si lo toman como problema por que si el terminal por lo fino causa el fallo, no se podra hacer nada ( Gente ha cambiado solo la pantalla y ven exactamente el mismo defecto el mismo tipo y todo igual, podria ser una interaccion con el propio chasis del terminal)
-Banding (Lineas que aparecen con un color mas saturado casi imperceptible y depende que situacion de aprecian o no) -Yellowish (Tinte amarillo en el borde izquierdo como se describe) -Gradiente de color ( Esta mas oscura en la misma zona izquierda del yellowish que en la parte derecha) En los foros de XDA no dan con un terminal que no tenga alguno de esos tres problemas, y llevan casi un mes de busqueda. A mi por ejemplo el yellowish no me afecta o al menos no lo noto, si acaso por sugestion un poco por el mismisimo borde, eso si, tengo lo del gradiente y banding lo he llegado a notar. Es MUY dificil apreciarlo, pero existen estos problemas, para su deteccion mejor acostumbrar la vista a una habitacion oscura y brillo al minimo. PD: Para nada ningun problema en la pantalla descrito afecta a la rutina, esta claro que hay que estar pendiente para notarlo y depende que situacion. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y tambien tengo el "Gradiente" de oscuro a mas claro"..¿estamos seguros de que es un fallo y no algo hecho a proposito, como un efecto de fondo o similar?, Por "seguros" me refiero si Samsung se acuerda de notificar estas cosas a los clientes, mola mazo estar ganando millones vendiendo terminales pero es que ni sabemos de forma oficial los problemas que tiene el movil ni lo que arreglan con cada actualizacion...muchas KEleches pero hay que estar mendigando si alguien sabe algo de lo que soluciona, patetico vamos.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar y tambien tengo el "Gradiente" de oscuro a mas claro"..¿estamos seguros de que es un fallo y no algo hecho a proposito, como un efecto de fondo o similar?, Por "seguros" me refiero si Samsung se acuerda de notificar estas cosas a los clientes, mola mazo estar ganando millones vendiendo terminales pero es que ni sabemos de forma oficial los problemas que tiene el movil ni lo que arreglan con cada actualizacion...muchas KEleches pero hay que estar mendigando si alguien sabe algo de lo que soluciona, patetico vamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Esto me recuerda a la señora que denunció a su vecina porque se paseaba desnuda por el salón, y cuando llegó la policía le dijo ... ¡ Pero si desde aqui no se ve nada ! ... y va la señora y le dice al policia ..... Desde aquí no ..... pero si se sube usted a la esquina de ese armario se la ve todo .....
It's a joke !!! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no me había dado cuenta hasta que he entrado aquí, y si que es posible que se note pero vamos que llevo más de 20 días con el teléfono y ni me había dado cuenta. Así que tampoco creo que sea mortal.
PD ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches,yo hace como unos 10 dias hice la misma pregunta que tu y ahora veo y me quedo mas tranquilo que otros usuarios tienen la misma movida!lo curioso es que cuando pones el movil apaisado no se nota ese amarillo,y como bien dices y yo tambien lo dije cuando mas se nota es en la pantalla de notificaciones,una prueba que podeis hacer es en la pantalla de home poneis el mismo icono que tenga un fondo blanco de una app en cada lado y vereis rapidamente y claramente la diferencia,por lo demas todo bien!
|
|
||||
|
||||
Si es cierto, en horizontal tambien esta presente en el mismo lado y una captura no recoge el degradado asi que es de la pantalla, es un fallo..ditasea.
Me recuerda a los tipicos parchetones que aparecen al poner un fondo blanco en una pantalla LED, al menos en mi caso, con un monitor LG, no se ve un blanco uniforme si no un claro-oscuro muy blanco... ¿Podria ser un defecto conocido de los paneles Amoled?, ¿hay constancia del mismo problema en otros moviles con Amoled?.
![]() EL problema de las generaciones es que la ultima siempre tiene menos educacion que la anterior, asi nos va, ahora parece que estamos en la generacion de los enteradillos, de los listillos, de los sobrados, de los que meten la pata 3 veces y encima quieren que les aplaudas por payasos... menuda mierda de generacion. |
|
||||
|
||||
Pero...lo curioso por mi parte es que en mi caso cuando yo compre mi Galaxy 2 y llegue a casa y lo estuve trasteando pues me di cuenta rapidamente de ese problema entonces, fui y lo cambie, en la tienda me dejaron por loco ya que ellos no lo veian o no lo querian ver,el nuevo que me dieron y el que tengo ahora en mis manos no tenia ese amarillo en el lateral izquierdo y poco a poco y supongo que con el uso a ido apareciendo progresivamente,creeis que con el uso puede desaparecer?ay alguna manera de solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Parece mentira que las pantallas de mis dos Nokia N8 y E7 se vean perfectas comparandolas con este problema y siendo las tres Amoled,vaya fracaso no?y yo que creia que era la mejor pantalla del mercado...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ni yo, con un uso normal jamas se notaría, es absurdo descalificar la pantalla por algo que solo de forma artificial puede aperciarse
|
|
||||
|
||||
Con un uso normal si te fijas se nota, doy fe.
Lo que pasa es que en ciertas condiciones se nota más, y para comprobar más claramente si la pantalla tiene el fallo o no lo mejor es ponerla a prueba en esas condiciones. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|