Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 22/11/11, 20:52:01
UNOAOCHO UNOAOCHO está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7 GOLD
Versión de ROM: G930FXXU2ERHD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Diferencias entre aplicación Facebook y página Facebook

Tengo instalada la aplicación Facebook en el SGS 2 y no me sale lo mismo que si a través del navegador entro en la página de Facebook.

Salen menos noticias que en la página y muchas de ellas con retraso de un par de horas.

Sabeis como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 22:40:58
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Tengo instalada la aplicación Facebook en el SGS 2 y no me sale lo mismo que si a través del navegador entro en la página de Facebook.

Salen menos noticias que en la página y muchas de ellas con retraso de un par de horas.

Sabeis como solucionarlo?
la aplicacion de facebook es penosa tanto para android como para ios , por experiencia propia te lo digo , como tu dices tarda en actualizarse y esas cosas , yo te recomiendo si no chateas por facebook que uses desde el navegador , que ahi si va bien y ademas la pagina esta muy bien hecha salvo el chat que no lo tienes pero eso depende de ti , yo como no chateo por facebook uso siempre la pagina web (pagina web movil claro ) un saludo espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 00:43:01
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Pero si usas la version web vas a perder las "notificacionesn" ...

Por cierto; después de actualizar a la 2.3.5 cuando a entro al facebook por internet me manda siempre por defecto a la versión movil (m.facebook.com) y no a la versión para equipos touch (touch.facebook.com) que es mucho mejor y me dice que tengo un Galaxy 5; incluso si fuerzo a la versión touch, al volver al home me redirecciona a la versión móvil; a alguien más le pasa eso? saben como puedo arreglarlo?

EDIT: Ya arregle lo del acceso web, solo borré las coockies y el caché; al volver a loguearme la página m.facebook.com se muestra como la versión touch

Última edición por didi2120 Día 23/11/11 a las 00:49:19
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 06:50:26
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Versión de ROM: Oxygen
Versión de Radio: no sabe no contesta
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Pero si usas la version web vas a perder las "notificacionesn" ...

Por cierto; después de actualizar a la 2.3.5 cuando a entro al facebook por internet me manda siempre por defecto a la versión movil (m.facebook.com) y no a la versión para equipos touch (touch.facebook.com) que es mucho mejor y me dice que tengo un Galaxy 5; incluso si fuerzo a la versión touch, al volver al home me redirecciona a la versión móvil; a alguien más le pasa eso? saben como puedo arreglarlo?

EDIT: Ya arregle lo del acceso web, solo borré las coockies y el caché; al volver a loguearme la página m.facebook.com se muestra como la versión touch
Hola una pregunta, cual es la diferencia entre la touch.facebook y m.facebook? Yo puedo entrar a ambos y son lo mismo, al menos estéticamente, gracias un saludo

Enviado desde la 2 Galaxya
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:05:25
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Cita:
Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hola una pregunta, cual es la diferencia entre la touch.facebook y m.facebook? Yo puedo entrar a ambos y son lo mismo, al menos estéticamente, gracias un saludo

Enviado desde la 2 Galaxya
El sitio móvil es una versión antigua y después salio el sitio para dispositivos táctiles (touch); me pasaba que cuando entraba a m.facebook.com me llevaba a la versión antigua y touch.facebook.com me llevaba a la versión táctil; después de borrar las coockies y el caché ambos me llevan al sitio táctil; la diferencia entre ambos es que la versión móvil no usa javascript y está hecha para dispositivos antiguos; usando Opera mini y entrando a facebook puede ver como es esa versión móvil que por cierto es bien rápida ...

En las imágenes que pongo primero está el sitio móvil con Opera Mini; luego la versión táctil con el navegador de serie ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20111123-055836.png (100.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: png SC20111123-055901.png (108.3 KB, 65 visitas)

Última edición por didi2120 Día 23/11/11 a las 12:06:43 Razón: Describir imagenes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes