![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre aplicación Facebook y página Facebook
Tengo instalada la aplicación Facebook en el SGS 2 y no me sale lo mismo que si a través del navegador entro en la página de Facebook.
Salen menos noticias que en la página y muchas de ellas con retraso de un par de horas. Sabeis como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion de facebook es penosa tanto para android como para ios , por experiencia propia te lo digo , como tu dices tarda en actualizarse y esas cosas , yo te recomiendo si no chateas por facebook que uses desde el navegador , que ahi si va bien y ademas la pagina esta muy bien hecha salvo el chat que no lo tienes pero eso depende de ti , yo como no chateo por facebook uso siempre la pagina web (pagina web movil claro ) un saludo espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si usas la version web vas a perder las "notificacionesn"
Por cierto; después de actualizar a la 2.3.5 cuando a entro al facebook por internet me manda siempre por defecto a la versión movil (m.facebook.com) y no a la versión para equipos touch (touch.facebook.com) que es mucho mejor y me dice que tengo un Galaxy 5; incluso si fuerzo a la versión touch, al volver al home me redirecciona a la versión móvil; a alguien más le pasa eso? saben como puedo arreglarlo? EDIT: Ya arregle lo del acceso web, solo borré las coockies y el caché; al volver a loguearme la página m.facebook.com se muestra como la versión touch
Última edición por didi2120 Día 23/11/11 a las 00:49:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde la 2 Galaxya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las imágenes que pongo primero está el sitio móvil con Opera Mini; luego la versión táctil con el navegador de serie ... Última edición por didi2120 Día 23/11/11 a las 12:06:43 Razón: Describir imagenes |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|