|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hecho un lío galaxy nexus vs sgs2
Quiero comprar un Galaxy Nexus y, si no lo tengo todavía es porque evidentemente aun no ha sido fácil conseguirlo. Pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza comprar un SGS2.
Dudas: 1- No tiene lector sdcard, francamente es un auténtico jarro de agua fría. 2- A pesar de ello, ¿cuándo lo conecte por USB, se comportará como siempre?, o sea, me dejará activar el almacenamiento masivo y copiar datos desde el ordenador como una unidad externa más? 2.-¿Realmente merece la pena gastar algo más de 100€ más que en un SGS2? Última edición por krop Día 21/11/11 a las 08:59:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como el día y la noche. No hay nada que pensar. Si te pillas el S II es para matarte, de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que me digas eso, de verdad. Dime por qué, dame buenas razones y me voy de cabeza a por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero a saber cuando, si tiras por el "van a sacar"...si os esperais sacaran el S4
Última edición por Herchazo Día 21/11/11 a las 10:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Y además lo necesito ya, que he tenido que he tenido que rescatar el HTC Magic.
Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ante todo miraría si la diferencia de dinero es considerable, y en ese caso me decantaría por el S2. En cuanto a lo de si se puede conectar por USB, hoy he leido esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-nexusic.html
Pero no es cosa del nexus sino de ICS.
|
||||
|
||||
|
Yo ante todo miraría si la diferencia de dinero es considerable, y en ese caso me decantaría por el S2. En cuanto a lo de si se puede conectar por USB, hoy he leido esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-nexusic.html
Pero no es cosa del nexus sino de ICS. ![]() Y el flash adobe sacara para ICS la aplicación solo hay que esperar. De todas formas me tira mas el SGS2 por la mejor GPU |
|
|
||||
|
||||
|
http://aparatos.blogspot.com/2006/07...ontra-ums.html Ni lo sueñes, la del nexus es la del Galaxy S pero overclockeada. ICS se ha optimizado para esa grafica que ademas la usan muchos dispositivos pero como ya te digo la del nexus es especial y le da sopas con ondas al SGS2. A parte no os dejeis engañar que el nexus le gana al SGS2 en TODO hasta en pantalla de la que tanto presume el SGS2 la del nexus tiene resolucion nativa 720P, el estandar en ICS. Lo que si es, es una grandisima alternativa para el que no quiere lo ultimo. Última edición por Alladrios Día 21/11/11 a las 11:18:32. Razón: mas info y aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas Krom si te decides mas pronto que tarde, tienes dos conjuntas en marcha:
La del SGS2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245 Y La del Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278979 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te lo explican bastante ben la diferencia entre UMS(USB Mass Storage) y MTP(Media transfer Protocol). Y no es tan grave, se va a poder hacer lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora pero con mas opciones y posibilidades para ICS como la sincronizacion y mas cosas. La putada es que la patente es de Microsoft.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las comparativas entre el google Nexus y el SG2 yo no veo esa superioridad supuestamente tan clara del Nexus (habria que tener en cuenta que se enfrenta a un telefono lanzado en febrero pero dejemos eso a un lado).
Procesador: doble nucleo a 1,2 GHz ambos Gpu: aqui gana el SG2. Pantalla: aqui hay 2 puntos a tratar El tamaño de la pantalla: nos olvidamos de que el Nexus no trae botones fisicos con lo que el tamaño de pantalla util se queda en 4,3 como el SG2, si el ICS como se comenta detectara los botones fisicos y prescindira de los virtuales el SG2 no perdera pantalla con ellos. Calidad de la pantalla: la del Nexus es de tipo Super Amoled y tiene una asombrosa resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Por su parte, el Samsung Galaxy S2 integra un panel Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. A pesar de perder la batalla del tamaño y la resolución, ofrece mayor calidad debido a la tecnología empleada. Los paneles Super AMOLED Plus tienen la ventaja de que cada píxel tiene su propio trío de sub-píxeles (Rojo-Verde-Azul). Mientras que en el caso de las pantallas Super AMOLED funcionan con el sistema conocido como Pentile, con este sistema hay una menor densidad de subpíxeles y éstos son compartidos por varios píxeles, lo que produce una nitidez menor y algunas aberraciones cromáticas. Almacenamiento: gana de calle el Sg2 con la ranura microSd camara: Bastante similares, por las comparativas que he visto el Nexus gana en las fotos nocturnas y el SG2 en las diurnas. Software: Es cuestion de tiempo (poco al parecer) que el SG2 reciba el ICS, primero llegaran por parte de los usuarios y en un futuro proximo con soporte oficial. Precio: Los mas de 100€ de diferencia solo se explican por la novedad del Nexus a mi parecer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La supeoridad del nexus es una. Soporte directo de google. Si buscas hardware solo hardware. Comprate el RAZR, o el SGSII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun eso el galaxy nexus s ya deberia tener ICS y no es asi. Tocara esperar como todos los demas smartphones. Vuelvo a decir que creo que el tema es mas de exclusividad.
De todas formas prefiero esperar un poco antes e encontrarme con fallos como el del volumen. Tendra que portarse concienzudamente a los demas hardwares. Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En las comparativas entre el google Nexus y el SG2 yo no veo esa superioridad supuestamente tan clara del Nexus (habria que tener en cuenta que se enfrenta a un telefono lanzado en febrero pero dejemos eso a un lado).
Procesador: doble nucleo a 1,2 GHz ambos Gpu: aqui gana el SG2. Pantalla: aqui hay 2 puntos a tratar El tamaño de la pantalla: nos olvidamos de que el Nexus no trae botones fisicos con lo que el tamaño de pantalla util se queda en 4,3 como el SG2, si el ICS como se comenta detectara los botones fisicos y prescindira de los virtuales el SG2 no perdera pantalla con ellos. Calidad de la pantalla: la del Nexus es de tipo Super Amoled y tiene una asombrosa resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Por su parte, el Samsung Galaxy S2 integra un panel Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. A pesar de perder la batalla del tamaño y la resolución, ofrece mayor calidad debido a la tecnología empleada. Los paneles Super AMOLED Plus tienen la ventaja de que cada píxel tiene su propio trío de sub-píxeles (Rojo-Verde-Azul). Mientras que en el caso de las pantallas Super AMOLED funcionan con el sistema conocido como Pentile, con este sistema hay una menor densidad de subpíxeles y éstos son compartidos por varios píxeles, lo que produce una nitidez menor y algunas aberraciones cromáticas. Almacenamiento: gana de calle el Sg2 con la ranura microSd camara: Bastante similares, por las comparativas que he visto el Nexus gana en las fotos nocturnas y el SG2 en las diurnas. Software: Es cuestion de tiempo (poco al parecer) que el SG2 reciba el ICS, primero llegaran por parte de los usuarios y en un futuro proximo con soporte oficial. Precio: Los mas de 100€ de diferencia solo se explican por la novedad del Nexus a mi parecer ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||