Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/11, 08:55:10
Array

[xs_avatar]
krop krop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic, nexus one, s2, nexus 5
Tu operador: Pepephone
hecho un lío galaxy nexus vs sgs2

Quiero comprar un Galaxy Nexus y, si no lo tengo todavía es porque evidentemente aun no ha sido fácil conseguirlo. Pero de vez en cuando se me pasa por la cabeza comprar un SGS2.

Dudas:
1- No tiene lector sdcard, francamente es un auténtico jarro de agua fría.
2- A pesar de ello, ¿cuándo lo conecte por USB, se comportará como siempre?, o sea, me dejará activar el almacenamiento masivo y copiar datos desde el ordenador como una unidad externa más?
2.-¿Realmente merece la pena gastar algo más de 100€ más que en un SGS2?

Última edición por krop Día 21/11/11 a las 08:59:39.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 09:03:00
Array

[xs_avatar]
Pablo168 Pablo168 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Como el día y la noche. No hay nada que pensar. Si te pillas el S II es para matarte, de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:10:27
Array

[xs_avatar]
Hideto Hideto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Como el día y la noche. No hay nada que pensar. Si te pillas el S II es para matarte, de verdad.
No se Pablo yo tb ando con la misma duda si eres un poco mas explicito respecto a cuales son esas grandes diferencias nos harias un favor porque si la diferencia no es muy grande la economia manda en ese caso ( a mi forma de ver claro) . Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro que me digas eso, de verdad. Dime por qué, dame buenas razones y me voy de cabeza a por él.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hideto Ver Mensaje
No se Pablo yo tb ando con la misma duda si eres un poco mas explicito respecto a cuales son esas grandes diferencias nos harias un favor porque si la diferencia no es muy grande la economia manda en ese caso ( a mi forma de ver claro) . Un saludo
Además solo me faltaba encontrarme con esto http://www.pocket-lint.com/news/4262...ung-galaxy-s-2 .
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:13:15
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo168 Ver Mensaje
Pues vas a tener que matar a más de uno porque yo estoy igual, me estoy planteando comprarme un sgs2 porque esto pinta como sgs-nexus s. Al final los dos están igual de parejos....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Van a sacar el Samsun galaxy S3 ojito a lo indecisos!
Viejo 21/11/11, 10:00:51
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si pero a saber cuando, si tiras por el "van a sacar"...si os esperais sacaran el S4

Última edición por Herchazo Día 21/11/11 a las 10:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y además lo necesito ya, que he tenido que he tenido que rescatar el HTC Magic.

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo ante todo miraría si la diferencia de dinero es considerable, y en ese caso me decantaría por el S2. En cuanto a lo de si se puede conectar por USB, hoy he leido esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-nexusic.html

Pero no es cosa del nexus sino de ICS.
Viejo 21/11/11, 10:32:09
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Pues sinceramente...no veo una gran diferencia en este galaxy nexus con el SII...si pillas el SII no t vas a arrepentir.... para mi...UNA PASADA.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 10:36:53
Array

[xs_avatar]
Herchazo Herchazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Yo ante todo miraría si la diferencia de dinero es considerable, y en ese caso me decantaría por el S2. En cuanto a lo de si se puede conectar por USB, hoy he leido esto http://www.elandroidelibre.com/2011/...y-nexusic.html

Pero no es cosa del nexus sino de ICS.
Por el foro de google, decían que si se podría conectar para meterle cosas, pero te lo detectaría de otra manera no como pendrive o algo asi.

Y el flash adobe sacara para ICS la aplicación solo hay que esperar.

De todas formas me tira mas el SGS2 por la mejor GPU
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:12:04
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
 Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
Por el foro de google, decían que si se podría conectar para meterle cosas, pero te lo detectaría de otra manera no como pendrive o algo asi.
Aqui te lo explican bastante ben la diferencia entre UMS(USB Mass Storage) y MTP(Media transfer Protocol). Y no es tan grave, se va a poder hacer lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora pero con mas opciones y posibilidades para ICS como la sincronizacion y mas cosas. La putada es que la patente es de Microsoft.

http://aparatos.blogspot.com/2006/07...ontra-ums.html

Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
De todas formas me tira mas el SGS2 por la mejor GPU
Ni lo sueñes, la del nexus es la del Galaxy S pero overclockeada. ICS se ha optimizado para esa grafica que ademas la usan muchos dispositivos pero como ya te digo la del nexus es especial y le da sopas con ondas al SGS2.

A parte no os dejeis engañar que el nexus le gana al SGS2 en TODO hasta en pantalla de la que tanto presume el SGS2 la del nexus tiene resolucion nativa 720P, el estandar en ICS.

Lo que si es, es una grandisima alternativa para el que no quiere lo ultimo.

Última edición por Alladrios Día 21/11/11 a las 11:18:32. Razón: mas info y aclaracion
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Ademas Krom si te decides mas pronto que tarde, tienes dos conjuntas en marcha:

La del SGS2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290245

Y La del Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278979
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
xkhar xkhar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Aqui te lo explican bastante ben la diferencia entre UMS(USB Mass Storage) y MTP(Media transfer Protocol). Y no es tan grave, se va a poder hacer lo mismo que veníamos haciendo hasta ahora pero con mas opciones y posibilidades para ICS como la sincronizacion y mas cosas. La putada es que la patente es de Microsoft.
Exacto, el problema real de esto lo tendran la gente que trabaje con entornos Linux o Mac, con Windows no debes de tener ningun problema a la hora de utilizar el dispositivo como USB.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xkhar Ver Mensaje
Exacto, el problema real de esto lo tendran la gente que trabaje con entornos Linux o Mac, con Windows no debes de tener ningun problema a la hora de utilizar el dispositivo como USB.
Esto es una de las cosas a las que me refería, porque yo intento usar solo linux desde hace mucho tiempo, ahora arhclinux, pero veo el wiki y parece que en linux no hay ningún problema porque sea MTP , en mi caso con esto https://wiki.archlinux.org/index.php/Mtp lo tengo resuelto. Pero es un paso atrás, un protocolo de Microsoft, ¿de qué va esto?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 14:16:32
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
En las comparativas entre el google Nexus y el SG2 yo no veo esa superioridad supuestamente tan clara del Nexus (habria que tener en cuenta que se enfrenta a un telefono lanzado en febrero pero dejemos eso a un lado).

Procesador: doble nucleo a 1,2 GHz ambos

Gpu: aqui gana el SG2.

Pantalla: aqui hay 2 puntos a tratar

El tamaño de la pantalla: nos olvidamos de que el Nexus no trae botones fisicos con lo que el tamaño de pantalla util se queda en 4,3 como el SG2, si el ICS como se comenta detectara los botones fisicos y prescindira de los virtuales el SG2 no perdera pantalla con ellos.

Calidad de la pantalla: la del Nexus es de tipo Super Amoled y tiene una asombrosa resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Por su parte, el Samsung Galaxy S2 integra un panel Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. A pesar de perder la batalla del tamaño y la resolución, ofrece mayor calidad debido a la tecnología empleada. Los paneles Super AMOLED Plus tienen la ventaja de que cada píxel tiene su propio trío de sub-píxeles (Rojo-Verde-Azul). Mientras que en el caso de las pantallas Super AMOLED funcionan con el sistema conocido como Pentile, con este sistema hay una menor densidad de subpíxeles y éstos son compartidos por varios píxeles, lo que produce una nitidez menor y algunas aberraciones cromáticas.

Almacenamiento: gana de calle el Sg2 con la ranura microSd

camara:
Bastante similares, por las comparativas que he visto el Nexus gana en las fotos nocturnas y el SG2 en las diurnas.

Software: Es cuestion de tiempo (poco al parecer) que el SG2 reciba el ICS, primero llegaran por parte de los usuarios y en un futuro proximo con soporte oficial.

Precio: Los mas de 100€ de diferencia solo se explican por la novedad del Nexus a mi parecer
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erchupa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/11, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

La supeoridad del nexus es una. Soporte directo de google. Si buscas hardware solo hardware. Comprate el RAZR, o el SGSII.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Segun eso el galaxy nexus s ya deberia tener ICS y no es asi. Tocara esperar como todos los demas smartphones. Vuelvo a decir que creo que el tema es mas de exclusividad.

De todas formas prefiero esperar un poco antes e encontrarme con fallos como el del volumen. Tendra que portarse concienzudamente a los demas hardwares.

Ningun animal ha sido maltratado para mandar este mensaje desde mi SG2 via Tapatalk

Viejo 21/11/11, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
En las comparativas entre el google Nexus y el SG2 yo no veo esa superioridad supuestamente tan clara del Nexus (habria que tener en cuenta que se enfrenta a un telefono lanzado en febrero pero dejemos eso a un lado).

Procesador: doble nucleo a 1,2 GHz ambos

Gpu: aqui gana el SG2.

Pantalla: aqui hay 2 puntos a tratar

El tamaño de la pantalla: nos olvidamos de que el Nexus no trae botones fisicos con lo que el tamaño de pantalla util se queda en 4,3 como el SG2, si el ICS como se comenta detectara los botones fisicos y prescindira de los virtuales el SG2 no perdera pantalla con ellos.

Calidad de la pantalla: la del Nexus es de tipo Super Amoled y tiene una asombrosa resolución HD de 720 x 1280 píxeles. Por su parte, el Samsung Galaxy S2 integra un panel Super AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución. A pesar de perder la batalla del tamaño y la resolución, ofrece mayor calidad debido a la tecnología empleada. Los paneles Super AMOLED Plus tienen la ventaja de que cada píxel tiene su propio trío de sub-píxeles (Rojo-Verde-Azul). Mientras que en el caso de las pantallas Super AMOLED funcionan con el sistema conocido como Pentile, con este sistema hay una menor densidad de subpíxeles y éstos son compartidos por varios píxeles, lo que produce una nitidez menor y algunas aberraciones cromáticas.

Almacenamiento: gana de calle el Sg2 con la ranura microSd

camara:
Bastante similares, por las comparativas que he visto el Nexus gana en las fotos nocturnas y el SG2 en las diurnas.

Software: Es cuestion de tiempo (poco al parecer) que el SG2 reciba el ICS, primero llegaran por parte de los usuarios y en un futuro proximo con soporte oficial.

Precio: Los mas de 100€ de diferencia solo se explican por la novedad del Nexus a mi parecer
Prácticamente estoy de acuerdo en todo, y me voy encaminando poco a poco hacia el sgs2, cachis, con las ganas que tenía que me gustara el Galaxy Nexus por encima de cualquier otro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:16:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /