HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/09, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
stab stab no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Problema con la diamond

Buenas a tod@s.

Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon.
He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo.

Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente.

Perdon por si el tema molesta aqui.
Responder Con Cita

Viejo 13/01/09, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Este es el que tengo yo y supongo que habras probado, a mi me funciona, solo funciona con las llamadas entrantes, para lo demas tienes que bloquear la maquina o suspenderla, eso ya esta en la configuracion.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab AnswerkeysDisabler.v0.5.1.CAB (16.7 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 15:04:21
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
yo intentaré no poner ningun programa de esos. solo me paso una vez y ahora la saco con cuidado de la funda. lo otro es buscar una funda que vi en internet que te mantiene muy separada la pantalla y es con una tapa.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 15:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por megadazz Ver Mensaje
Este es el que tengo yo y supongo que habras probado, a mi me funciona, solo funciona con las llamadas entrantes, para lo demas tienes que bloquear la maquina o suspenderla, eso ya esta en la configuracion.

Lo instalo y no me funciona. Como lo instalas y donde??????????

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 15:22:07
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stab Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon.
He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo.

Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente.

Buenas, prueba el programa S2U2, que con ese programa no lo vas a coger solo

O si no cambiate de ROM, por ejemplo la ROM de D&D 2 ( Deiviniven & Diamond ) el skin que tiene para contestar no le hace falta poner ningun programa de esos, se contesta con un slide, vamos deslizando una barrita y se rechaza la llamada igual ;) Es la que tengo y va muy bien ^^

1 saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Alarde Ver Mensaje
Buenas, prueba el programa S2U2, que con ese programa no lo vas a coger solo

O si no cambiate de ROM, por ejemplo la ROM de D&D 2 ( Deiviniven & Diamond ) el skin que tiene para contestar no le hace falta poner ningun programa de esos, se contesta con un slide, vamos deslizando una barrita y se rechaza la llamada igual ;) Es la que tengo y va muy bien ^^

1 saludo
Donde lo encuentro y como funciona????????
Responder Con Cita
Viejo 13/01/09, 18:47:51
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stab Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

hOLA compi, yo tenía el mismo problema hasta esta mañana, he instalado el programa S2U2 y funciona perfectamente y es muy sencilla la instalación, vete al post Trucos para la diamond... AQUI ( 1 2 3 ... Última Página) y pincha en la ultima pagina, ahí encontraras que yo hice la misma pregunta y un compi muy amable me dijo los pasos sencillitos a seguir, el compi es "racostaf", pincha en el enlace este: http://s2u2.ac-s2.com y te descargas la versión VGA, luego que te lo instales tienes que configurar algunas cosillas, pero es sencillo, hay otras aplicaciones de este programa que desconozco, pero me sentaré a verlo cuando tenga tiempo, y sino, en el foro hay autenticos genios que saben de que va todo esto.

por cierto, funciona bien y no tienes que cambiar roms ni nada.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:24:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /