|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la diamond
Buenas a tod@s.
Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon. He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo. Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente. Perdon por si el tema molesta aqui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que tengo yo y supongo que habras probado, a mi me funciona, solo funciona con las llamadas entrantes, para lo demas tienes que bloquear la maquina o suspenderla, eso ya esta en la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intentaré no poner ningun programa de esos. solo me paso una vez y ahora la saco con cuidado de la funda. lo otro es buscar una funda que vi en internet que te mantiene muy separada la pantalla y es con una tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo y no me funciona. Como lo instalas y donde?????????? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon. He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo. Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente. Perdon por si el tema molesta aqui. ![]() ![]() O si no cambiate de ROM, por ejemplo la ROM de D&D 2 ( Deiviniven & Diamond ) el skin que tiene para contestar no le hace falta poner ningun programa de esos, se contesta con un slide, vamos deslizando una barrita y se rechaza la llamada igual ;) Es la que tengo y va muy bien ^^ 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, prueba el programa S2U2, que con ese programa no lo vas a coger solo
![]() O si no cambiate de ROM, por ejemplo la ROM de D&D 2 ( Deiviniven & Diamond ) el skin que tiene para contestar no le hace falta poner ningun programa de esos, se contesta con un slide, vamos deslizando una barrita y se rechaza la llamada igual ;) Es la que tengo y va muy bien ^^ 1 saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s.
Soy nuevo y tengo un problema: Mi diamond es sensible ( supongo como la d todos) y se me descuelga sin yo queres cuando va en el pantalon. He proado el programilla que hay por ahi (en todas sus versiones) y algunas no me funcionan y otras (3.0) solo me funcionan bien una vez, a la siguiente me da fallo. Si alguien fuera tan amable de darme una solucion se lo agradeceria enormemente. Perdon por si el tema molesta aqui. ![]() 1 2 3 ... Última Página) y pincha en la ultima pagina, ahí encontraras que yo hice la misma pregunta y un compi muy amable me dijo los pasos sencillitos a seguir, el compi es "racostaf", pincha en el enlace este: http://s2u2.ac-s2.com y te descargas la versión VGA, luego que te lo instales tienes que configurar algunas cosillas, pero es sencillo, hay otras aplicaciones de este programa que desconozco, pero me sentaré a verlo cuando tenga tiempo, y sino, en el foro hay autenticos genios que saben de que va todo esto.por cierto, funciona bien y no tienes que cambiar roms ni nada. saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||