|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se desconfigura los esritorios,os ha pasado??
pues eso,de vez en cuando se reinicia solo el galaxy 2,y tengo creada una carpeta para juegos,cuando vuelvo a encender,tengo todos los juegos repartidos en 10 o 11 escritorios,y la carpeta que he creado de juegos se queda totalmente vacia....a alguien mas le ha pasado???
y otra consulta a veces la bateria esta cargada al 40% y de repente de apaga el movil y cuando reinicio esta al 5% os ha pasado a alguno????? agradeceria cualquier tipo de solucion;no tengo el movil rooteado y tengo la ofciial 2.3.5 por si sirve de ayuda,gracias de antemano.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso el otro dia... se me quedo sin bateria y cuando lo encendi... 25 escritorios, con todas las aplicaciones y juegos esparcidos... tarde hora y media en volver a colocar todo..
respecto a lo de la bateria, a mi tambien me ha pasado, no tan bestia la bajada, pero si un 8%-10% de golpe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía problemas que se me desordenaban los iconos pero después de hacer el wipe todo esta ok. Te aconsejo que hagas un hard reset
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer un reset prueba a hacer esto : ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones ,arriba dale a todo, baja hasta twlauncher y dale un toque encima, y dale a borrar datos, y borrar valores predeterminados, esto te reseteara el launcher.si tienes mas de un launcher despues de salir de todo dale 1 clic al botón home y vuelve a elegir el twlauncher como predeterminado.con esto debería de estar arreglado. Ten en cuenta que al hacer esto te descolocara las aplis y tendrás que volver a colocarlas
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que a mi. Cada vez que reiniciaba el teléfono, los iconos se descolocaban. Fue hacer un hard reset, y adios problema. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar primero lo del launcher y luego sino me tocara hacer un wipe,muchas gracais a todos por las contestaciones....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||