Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
se desconfigura los esritorios,os ha pasado??

pues eso,de vez en cuando se reinicia solo el galaxy 2,y tengo creada una carpeta para juegos,cuando vuelvo a encender,tengo todos los juegos repartidos en 10 o 11 escritorios,y la carpeta que he creado de juegos se queda totalmente vacia....a alguien mas le ha pasado???

y otra consulta a veces la bateria esta cargada al 40% y de repente de apaga el movil y cuando reinicio esta al 5% os ha pasado a alguno?????

agradeceria cualquier tipo de solucion;no tengo el movil rooteado y tengo la ofciial 2.3.5 por si sirve de ayuda,gracias de antemano....
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
jagari jagari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
a mi tambien me paso el otro dia... se me quedo sin bateria y cuando lo encendi... 25 escritorios, con todas las aplicaciones y juegos esparcidos... tarde hora y media en volver a colocar todo..

respecto a lo de la bateria, a mi tambien me ha pasado, no tan bestia la bajada, pero si un 8%-10% de golpe
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 23:33:59
Array

[xs_avatar]
vitaliy26 vitaliy26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Yo tenía problemas que se me desordenaban los iconos pero después de hacer el wipe todo esta ok. Te aconsejo que hagas un hard reset

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:29:48
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Antes de hacer un reset prueba a hacer esto : ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones ,arriba dale a todo, baja hasta twlauncher y dale un toque encima, y dale a borrar datos, y borrar valores predeterminados, esto te reseteara el launcher.si tienes mas de un launcher despues de salir de todo dale 1 clic al botón home y vuelve a elegir el twlauncher como predeterminado.con esto debería de estar arreglado. Ten en cuenta que al hacer esto te descolocara las aplis y tendrás que volver a colocarlas
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/11/11, 08:54:48
Array

[xs_avatar]
calimune calimune no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vitaliy26 Ver Mensaje
Yo tenía problemas que se me desordenaban los iconos pero después de hacer el wipe todo esta ok. Te aconsejo que hagas un hard reset

Enviado desde mi GT-I9100

Exactamente igual que a mi. Cada vez que reiniciaba el teléfono, los iconos se descolocaban. Fue hacer un hard reset, y adios problema.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
frutines frutines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
voy a probar primero lo del launcher y luego sino me tocara hacer un wipe,muchas gracais a todos por las contestaciones....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:52:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /