|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar el Ace al wifi.
Buenas a todos , soy nuevo por aqui...
Aver , os voy a exponer el problema que tengo... Me acabo de comprar un samsung galaxi ACE , vodafone y pedido online, sin tarifa plana , por que practicamente tengo cobertura wifi en cualquier sitio... El problema es el siguiente , tengo un router Livebox , y el movil se me conecta al wifi sin problema , pero cuando le doy al navegador , me dice que no se puede cargar la pagina ( cualquier pagina que ponga , marca , elpais , tuenti ) y no me deja conectarme a nada. Tengo otra duda , hay un tick que pone usar paquete de datos , eso lo tengo desactivado ( ya que yo no quiero pagar por usarlo , solamente quiero usar el wifi ) No se , tengo un gran lio ... jaja , espero que alguien con el mismo problema pueda ayudarme. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo activado lo de paquete de datos y cuando me conecto a wifi navego sin problemas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , soy nuevo por aqui...
Aver , os voy a exponer el problema que tengo... Me acabo de comprar un samsung galaxi ACE , vodafone y pedido online, sin tarifa plana , por que practicamente tengo cobertura wifi en cualquier sitio... El problema es el siguiente , tengo un router Livebox , y el movil se me conecta al wifi sin problema , pero cuando le doy al navegador , me dice que no se puede cargar la pagina ( cualquier pagina que ponga , marca , elpais , tuenti ) y no me deja conectarme a nada. Tengo otra duda , hay un tick que pone usar paquete de datos , eso lo tengo desactivado ( ya que yo no quiero pagar por usarlo , solamente quiero usar el wifi ) No se , tengo un gran lio ... jaja , espero que alguien con el mismo problema pueda ayudarme. Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||