Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 12:28:25
Array

[xs_avatar]
Ivan_sico Ivan_sico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Conectar el Ace al wifi.

Buenas a todos , soy nuevo por aqui...

Aver , os voy a exponer el problema que tengo...

Me acabo de comprar un samsung galaxi ACE , vodafone y pedido online, sin tarifa plana , por que practicamente tengo cobertura wifi en cualquier sitio...

El problema es el siguiente , tengo un router Livebox , y el movil se me conecta al wifi sin problema , pero cuando le doy al navegador , me dice que no se puede cargar la pagina ( cualquier pagina que ponga , marca , elpais , tuenti ) y no me deja conectarme a nada.

Tengo otra duda , hay un tick que pone usar paquete de datos , eso lo tengo desactivado ( ya que yo no quiero pagar por usarlo , solamente quiero usar el wifi )

No se , tengo un gran lio ... jaja , espero que alguien con el mismo problema pueda ayudarme. Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
mofo78 mofo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Yo tampoco tengo activado lo de paquete de datos y cuando me conecto a wifi navego sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ivan_sico Ver Mensaje
Buenas a todos , soy nuevo por aqui...

Aver , os voy a exponer el problema que tengo...

Me acabo de comprar un samsung galaxi ACE , vodafone y pedido online, sin tarifa plana , por que practicamente tengo cobertura wifi en cualquier sitio...

El problema es el siguiente , tengo un router Livebox , y el movil se me conecta al wifi sin problema , pero cuando le doy al navegador , me dice que no se puede cargar la pagina ( cualquier pagina que ponga , marca , elpais , tuenti ) y no me deja conectarme a nada.

Tengo otra duda , hay un tick que pone usar paquete de datos , eso lo tengo desactivado ( ya que yo no quiero pagar por usarlo , solamente quiero usar el wifi )

No se , tengo un gran lio ... jaja , espero que alguien con el mismo problema pueda ayudarme. Un saludo!
Creo recordar que hay algunos modelos de livebox para conectarte al wifi tienes que tener la contraseña del wif y ademas debes de pulsar un boton que lleva por detras para poder vincularlos y una vez que esten vinculados siempres podras conectarte sin problemas! te aconsejo que mires tu modelo de livebos que tienes haber si es asi!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:06:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /