Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
Darkrock Darkrock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation Xl urBEats!!
Tu operador: Orange
Cyano ACe Erroress!!!

Pues me va Fatal el cyano ace.. quisiera volver a como lo tenia =S

aver los problemas ''por si se pueden solucionar''

WIFI/paquete de datos: en los chats whatsapp/tuenti/facebook me pongo a habalr y aveces no me llegan los mensajes y estoy conectado pero enrealidad no o me sale un contacto conectado que se a desconectado hace tiempo y me toca reiniciar el telefono para que funcione bien.

---...--- Aqui todos estamos para ayudar, almenos si la respuesta que te damos te sirvio de algo dale al boton ''GRACIAS'' que no cuesta nada ---...---
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

prueba haciendo de nuevo los wipe o en todo caso montar sobre otra rom stock al menos yo no tengo esos problemas................igual porfavor este tema va en la seccion roms y desarrollo y no es necesario que estes abriendo hilos por cada problema que tengas dejalos en el post de la rom correspondiente almenos yo siempre tratare de ayudarte, pero TU AYUDA A MANTENER LIMPIO EL FORO PORFAS!! tu mismo lo tienes en tu firma

Última edición por zagoya Día 15/11/11 a las 22:49:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/11, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
sergio167 sergio167 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por Darkrock Ver Mensaje
Pues me va Fatal el cyano ace.. quisiera volver a como lo tenia =S

aver los problemas ''por si se pueden solucionar''

WIFI/paquete de datos: en los chats whatsapp/tuenti/facebook me pongo a habalr y aveces no me llegan los mensajes y estoy conectado pero enrealidad no o me sale un contacto conectado que se a desconectado hace tiempo y me toca reiniciar el telefono para que funcione bien.
Pues la verda que ami me funciona bien ya sea con wifi o con 3g el whatsapp/tuenti/ googletalk. Resumiendo que no me falla eso sii novea como consume bateria!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 03:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /