|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano ACe Erroress!!!
Pues me va Fatal el cyano ace.. quisiera volver a como lo tenia =S
![]() aver los problemas ''por si se pueden solucionar'' WIFI/paquete de datos: en los chats whatsapp/tuenti/facebook me pongo a habalr y aveces no me llegan los mensajes y estoy conectado pero enrealidad no o me sale un contacto conectado que se a desconectado hace tiempo y me toca reiniciar el telefono para que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo de nuevo los wipe o en todo caso montar sobre otra rom stock al menos yo no tengo esos problemas................igual porfavor este tema va en la seccion roms y desarrollo y no es necesario que estes abriendo hilos por cada problema que tengas dejalos en el post de la rom correspondiente almenos yo siempre tratare de ayudarte, pero TU AYUDA A MANTENER LIMPIO EL FORO PORFAS!! tu mismo lo tienes en tu firma
Última edición por zagoya Día 15/11/11 a las 22:49:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va Fatal el cyano ace.. quisiera volver a como lo tenia =S
![]() aver los problemas ''por si se pueden solucionar'' WIFI/paquete de datos: en los chats whatsapp/tuenti/facebook me pongo a habalr y aveces no me llegan los mensajes y estoy conectado pero enrealidad no o me sale un contacto conectado que se a desconectado hace tiempo y me toca reiniciar el telefono para que funcione bien. ![]()
|