Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/11, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
SamuSan SamuSan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Problemas Actualización Oficial 2.3.5

Hola señores,

desde hace unos días tengo instalada en mi móvil la versión 2.3.5 de Android que realicé con el Kies la versión concreta es la S5570SERKS1.
No es que vaya mal, es que va de p--- culo e incluso me entran ganas de tirar el teléfono por la ventana.
A los dos minutos de conectar la WiFi se me reinicia sólo el teléfono. No puedo ni tan siquiera mirar si tengo nuevo correo electrónico. Se queda muchas veces pillado y la pantalla no responde como debería.
Aunque, he encontrado una ventaja, la batería dura más (claro no puedo usar el WiFi...).

Antes tenía instalada la última versión de la 2.3.4 de Samfirmware. Tenía pensado volver a utilizar el Odin para meterle la 2.3.4, pero no sé a qué me enfrento.
Mi pregunta es, ¿podría hacer algo para volver a esa fantástica versión? o... ¿tengo muchísimas posibilidades de conseguir un buen ladrillo por hacer eso?

Muchas gracias por contestar.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/11, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
kokoto kokoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4-Asus Slide
Tu operador: Orange
Despues de instalalar le has hecho un wipe??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/11, 15:12:52
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Despues de instalalar le has hecho un wipe??
hola, no entiendo mucho de android. que es ub wipe y como se hace?. Gracias
Viejo 12/11/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no le había hecho un wipe, pero acabo de buscar lo que es y se lo he hecho.

Cita: Originalmente Escrito por ucielda Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje Despues de instalalar le has hecho un wipe?? hola, no entiendo mucho de android. que es ub wipe y como se hace?. Gracias
Yo tampoco sabía lo que era pero lo he buscado. Es una especie de reset de la memoria. Se puede realizar tanto a la memoria persistente del teléfono (donde están las apps, los contactos, la configuración, etc.) como a la caché del teléfono (donde se encuentran los datos a los que se accede más frecuentemente).

Nada, el teléfono sigue igual y ahora mismo sin contenido ninguno, no puedo ni tan siquiera instalar apps del market debido a que se me reinicia antes de que pueda instalar cualquier cosa nueva.

¿Puedo actualizar a otra nueva versión? ¿Quizá la KS2 que existe en otro post mediante Odin?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/11, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
mhackes mhackes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus

Hola Samusan,

Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286496

La rom que puse es la última rom oficial de samsung para Galaxy mini, es oficial, no custon y va de cine.
Flashéala con odin y cuando hayas acabado, haces los dos wipes, para ello apagas el movil y, pulsando la tecla HOME (sin soltarla) pulsas la de encendido durante unos segundo hasta que veas el menú para hacer los wipes, hay dos, haz los dos.

Nos comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 12:28:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola señores,

Antes de nada gracias por contestar y les comento:

Parece ser que con cambiar el Firmware a la KS2 (gracias mhackes) y haciendo los wipes funciona bien.
Tuve un pequeño susto cuando lo estaba flasheando, no me día cuenta que Odin no había terminado y le metí el pin (entonces no cargaba el escritorio). Pero tras los dos wipes y reiniciar el sistema todo OK.
Por lo demás, hasta ahora no he tenido ningún problema en general.

Reitero mi agradecimiento y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 14:12:31
Array

[xs_avatar]
rubiales10000 rubiales10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Actualizacion oficial 2.3.5

Hola, yo hice la actualización desde el Kies a 2.3.5. Durante un dia fue mas o menos bien, pero el 2º día perdí la cobertura y no era capaz de realizar llamadas o navegar. Por wifi si podia, todo funcionaba excepto lo de las llamadas. Solución, con el Odin pase a 2.3.4 y de momento todo va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 17:21:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /