|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Actualización Oficial 2.3.5
Hola señores,
desde hace unos días tengo instalada en mi móvil la versión 2.3.5 de Android que realicé con el Kies la versión concreta es la S5570SERKS1. No es que vaya mal, es que va de p--- culo e incluso me entran ganas de tirar el teléfono por la ventana. A los dos minutos de conectar la WiFi se me reinicia sólo el teléfono. No puedo ni tan siquiera mirar si tengo nuevo correo electrónico. Se queda muchas veces pillado y la pantalla no responde como debería. Aunque, he encontrado una ventaja, la batería dura más (claro no puedo usar el WiFi...). Antes tenía instalada la última versión de la 2.3.4 de Samfirmware. Tenía pensado volver a utilizar el Odin para meterle la 2.3.4, pero no sé a qué me enfrento. Mi pregunta es, ¿podría hacer algo para volver a esa fantástica versión? o... ¿tengo muchísimas posibilidades de conseguir un buen ladrillo por hacer eso? Muchas gracias por contestar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no le había hecho un wipe, pero acabo de buscar lo que es y se lo he hecho.
Nada, el teléfono sigue igual y ahora mismo sin contenido ninguno, no puedo ni tan siquiera instalar apps del market debido a que se me reinicia antes de que pueda instalar cualquier cosa nueva. ¿Puedo actualizar a otra nueva versión? ¿Quizá la KS2 que existe en otro post mediante Odin? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Samusan,
Echa un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286496 La rom que puse es la última rom oficial de samsung para Galaxy mini, es oficial, no custon y va de cine. Flashéala con odin y cuando hayas acabado, haces los dos wipes, para ello apagas el movil y, pulsando la tecla HOME (sin soltarla) pulsas la de encendido durante unos segundo hasta que veas el menú para hacer los wipes, hay dos, haz los dos. Nos comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
Antes de nada gracias por contestar y les comento: Parece ser que con cambiar el Firmware a la KS2 (gracias mhackes) y haciendo los wipes funciona bien. Tuve un pequeño susto cuando lo estaba flasheando, no me día cuenta que Odin no había terminado y le metí el pin (entonces no cargaba el escritorio). Pero tras los dos wipes y reiniciar el sistema todo OK. Por lo demás, hasta ahora no he tenido ningún problema en general. Reitero mi agradecimiento y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion oficial 2.3.5
Hola, yo hice la actualización desde el Kies a 2.3.5. Durante un dia fue mas o menos bien, pero el 2º día perdí la cobertura y no era capaz de realizar llamadas o navegar. Por wifi si podia, todo funcionaba excepto lo de las llamadas. Solución, con el Odin pase a 2.3.4 y de momento todo va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||