|
||
|
|
|
|||||||
| Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos HD 720p
Pues el caso es que tengo un monton de videoclips HD a 1080p descargados de youtube y me gustaria saber si vosotros sabeis como dejarlos en 720p para verlos en la tablet. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que reproductor de video usas y que velocidad es tu microsd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la targeta de memoria es una que me venia en el Desire S (8Gb class2) que no es gran cosa pero mientras no me pillo una mejor.... y el reproductor es el que viene preinstalado en la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengo de youtube son de 100mb aprox. pues no son otra cosa que videoclips y duran en torno a los 4 minutos. Lo de la micro SD class 10 estoi en proceso (solo hace 3 dias que solte 300€ y estoi dejando que se recupere mi cartera
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengo de youtube son de 100mb aprox. pues no son otra cosa que videoclips y duran en torno a los 4 minutos. Lo de la micro SD class 10 estoi en proceso (solo hace 3 dias que solte 300€ y estoi dejando que se recupere mi cartera
Gracias. ![]() http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el MX Vídeo player algo mejora pero no lo suficiente. A ver si encuentro una micro sd de 16Gb class 6 o una de 8Gb class 10 (la de 16Gb class 10 ya se me sale del presupuesto a corto plazo). Entre las dos cual escogeríais vosotros?
Gracias. Enviado desde mi A100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con el mismo problemilla. Me pille un micro sd class10 de 16Gb que aunque no es la mejor marca (ADATA) es de class10 y me sigue a saltos por momentos con el MX Video player y con el reproductor por defecto.
![]() Alguno de los poseedores tiene idea de cocina de roms? Yo voi a ver si me informo un poquito a ver como de complicada es la cosa, pero en principio no me veo capaz. A alguien que le reproduzca el video en full HD (1080p) que me diga si ademas de instalar el MX Video player y los codecs he tenido que hacer algun ajuste mas plis. Expecifico que aun no soy root pero es que mientras no tengamos Roms y Kernels para cambiar lo veo realmente innecesario. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Parece ser que los videos en Full HD no van realmente fluidos por culpa de limitaciones de android 3.X y tambien lei algo de unos drivers para el Tegra2. pero he seguido un tuto de XDA que el compañero Madbaires (gracias) ha subido en el foto de Asus Transformer y ahora se me ven totalmente fluidos y realmente siguen con muchisima calidad.
Link al tuto original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...27&postcount=1 Para nuestra Acer Iconia A100 lo unico que modifique del tuto es que donde el nos dice 1280 para wilth yo puse 1024 para que se adapte perfectamente a nuesta pantalla. No se si hice bien o no pero por sentido comun.... Espero que os guste por que a mi me ha encantado. Última edición por martinrv84 Día 10/11/11 a las 19:37:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||