Acer Iconia series A100 / A101 Acer Iconia series A100 / A101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
martinrv84 martinrv84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Sony Z5 Premium, Huawei P8 Lite, BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Videos HD 720p

Pues el caso es que tengo un monton de videoclips HD a 1080p descargados de youtube y me gustaria saber si vosotros sabeis como dejarlos en 720p para verlos en la tablet. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
KnightofCydonia KnightofCydonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A100
Tu operador: Vodafone
Pero que reproductor de video usas y que velocidad es tu microsd?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la targeta de memoria es una que me venia en el Desire S (8Gb class2) que no es gran cosa pero mientras no me pillo una mejor.... y el reproductor es el que viene preinstalado en la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
Pues la targeta de memoria es una que me venia en el Desire S (8Gb class2) que no es gran cosa pero mientras no me pillo una mejor.... y el reproductor es el que viene preinstalado en la tablet.
Prueba a instalarte mejor el MX Video player y sus correspondientes codecs del market y en cuanto a la tarjeta lo recomendable es minimo una clase 6 o mejor 10 para mover archivos full hd sin problema de ralentizaciones en la reproducion,los videos en 1080p pueden dar problemas si son de mas de 4gb de tamaño pero imagino que los que tienes de youtube seran menos pesados asi que no deberias tener problema si es asi.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los que tengo de youtube son de 100mb aprox. pues no son otra cosa que videoclips y duran en torno a los 4 minutos. Lo de la micro SD class 10 estoi en proceso (solo hace 3 dias que solte 300€ y estoi dejando que se recupere mi cartera ) a ver si para la semana que viene ya la tengo. los videos se me ven a 1080p pero de vez en cuando da algun saltito. De todas formas voi a probar el MX Video player.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martinrv84 Ver Mensaje
Los que tengo de youtube son de 100mb aprox. pues no son otra cosa que videoclips y duran en torno a los 4 minutos. Lo de la micro SD class 10 estoi en proceso (solo hace 3 dias que solte 300€ y estoi dejando que se recupere mi cartera ) a ver si para la semana que viene ya la tengo. los videos se me ven a 1080p pero de vez en cuando da algun saltito. De todas formas voi a probar el MX Video player.
Gracias.
OK ya me cuentas a ver que tal te paso un enlace de unas tiendas fisicas con buenos precios en tarjetas samsung clase 6 y 10 veo que eres de coruña y alli hay varias yo me coji una clase 6 y me va suficiente y sin prblemas de cuelgues http://www.appinformatica.com/otras-memorias.htm
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues con el MX Vídeo player algo mejora pero no lo suficiente. A ver si encuentro una micro sd de 16Gb class 6 o una de 8Gb class 10 (la de 16Gb class 10 ya se me sale del presupuesto a corto plazo). Entre las dos cual escogeríais vosotros?
Gracias.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sigo con el mismo problemilla. Me pille un micro sd class10 de 16Gb que aunque no es la mejor marca (ADATA) es de class10 y me sigue a saltos por momentos con el MX Video player y con el reproductor por defecto.
Alguno de los poseedores tiene idea de cocina de roms? Yo voi a ver si me informo un poquito a ver como de complicada es la cosa, pero en principio no me veo capaz.
A alguien que le reproduzca el video en full HD (1080p) que me diga si ademas de instalar el MX Video player y los codecs he tenido que hacer algun ajuste mas plis.
Expecifico que aun no soy root pero es que mientras no tengamos Roms y Kernels para cambiar lo veo realmente innecesario.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado. Parece ser que los videos en Full HD no van realmente fluidos por culpa de limitaciones de android 3.X y tambien lei algo de unos drivers para el Tegra2. pero he seguido un tuto de XDA que el compañero Madbaires (gracias) ha subido en el foto de Asus Transformer y ahora se me ven totalmente fluidos y realmente siguen con muchisima calidad.

Link al tuto original de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...27&postcount=1

Para nuestra Acer Iconia A100 lo unico que modifique del tuto es que donde el nos dice 1280 para wilth yo puse 1024 para que se adapte perfectamente a nuesta pantalla. No se si hice bien o no pero por sentido comun....

Espero que os guste por que a mi me ha encantado.

Última edición por martinrv84 Día 10/11/11 a las 19:37:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A100 / A101

Hora actual: 12:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /