SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/11, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Rootear sin Conectar por USB

Hola, quiero rootear mi Xperia X10 pero para ello como no conozco una aplicación como antes había (z4root), hay que conectarlo por USB con flashtool, el problema es que mi Xperia X10 ya no conecta por USB, tiene mal la entrada por lo que no puedo rootearlo, pero quiero instalar xrecovery para ponerle una rom ya que la que tengo da muchos fallos... tampoco puedo "repararlo" con PC companion y el SAT no da solución.

Última edición por isidromlc Día 05/11/11 a las 19:40:24.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 20:15:45
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
pues si la zaroot aun sirve para aserte root ??

si lo que quieres es pasar cosas del la memoria a la pc y viseversa pues te recomiendo wifi file explore (funciona con el wifi XD) o de plano un adactador para la microsd u_u el problema es ke para los karnel si hay que usar el flashtool y para eso no hay forma de hacerlos nomas directamente conectado al celular

Última edición por nvidia009 Día 05/11/11 a las 20:21:24.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
isidromlc isidromlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por nvidia009 Ver Mensaje
pues si la zaroot aun sirve para aserte root ??

si lo que quieres es pasar cosas del la memoria a la pc y viseversa pues te recomiendo wifi file explore (funciona con el wifi XD) o de plano un adactador para la microsd u_u el problema es ke para los karnel si hay que usar el flashtool y para eso no hay forma de hacerlos nomas directamente conectado al celular
La Z4root dejó de funcionar... ya lo he probado, no quiero pasar archivos de la memoria, quiero rootear el telefono para poder instalar rooms con xrecovery... para poder instalar xrecovery necesitas tener el telefono rooteado... y que yo sepa solo se puede por USB algo que no le funciona a mi X10... y ese es el problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 08:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en efecto no se pude porque no lo puedes conectar fisicamente pero pues se supone que el Z4root si sirve por lo menos yo asi me hago root las veses que brinkeo el cel deja veo que vercion tengo y te digo
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
kusku23 kusku23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isidromlc Ver Mensaje
Hola, quiero rootear mi Xperia X10 pero para ello como no conozco una aplicación como antes había (z4root), hay que conectarlo por USB con flashtool, el problema es que mi Xperia X10 ya no conecta por USB, tiene mal la entrada por lo que no puedo rootearlo, pero quiero instalar xrecovery para ponerle una rom ya que la que tengo da muchos fallos... tampoco puedo "repararlo" con PC companion y el SAT no da solución.
El sat no te da solucion?? A mi me okurrio el mismo problema y me cambiaron la placa sib problemas ni costes...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Rango: Piloto con avion con turbo y papeles falsos.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 01:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es cierto tienes garantia ?? a mi me dieron uno nuevo porque disque no cargaba el celular la verdad esque ni se porque no prendian lo mande con un custom room roteado y liberado y ni lo deven de a ver revisado XD porque me lo mandaron nuevesito lo unico que quedo del viejo fue la tapa de atras XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 02:49:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /