|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear sin Conectar por USB
Hola, quiero rootear mi Xperia X10 pero para ello como no conozco una aplicación como antes había (z4root), hay que conectarlo por USB con flashtool, el problema es que mi Xperia X10 ya no conecta por USB, tiene mal la entrada por lo que no puedo rootearlo, pero quiero instalar xrecovery para ponerle una rom ya que la que tengo da muchos fallos... tampoco puedo "repararlo" con PC companion y el SAT no da solución.
Última edición por isidromlc Día 05/11/11 a las 19:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si la zaroot aun sirve para aserte root ??
si lo que quieres es pasar cosas del la memoria a la pc y viseversa pues te recomiendo wifi file explore (funciona con el wifi XD) o de plano un adactador para la microsd u_u el problema es ke para los karnel si hay que usar el flashtool y para eso no hay forma de hacerlos nomas directamente conectado al celular Última edición por nvidia009 Día 05/11/11 a las 20:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si la zaroot aun sirve para aserte root ??
si lo que quieres es pasar cosas del la memoria a la pc y viseversa pues te recomiendo wifi file explore (funciona con el wifi XD) o de plano un adactador para la microsd u_u el problema es ke para los karnel si hay que usar el flashtool y para eso no hay forma de hacerlos nomas directamente conectado al celular ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues en efecto no se pude porque no lo puedes conectar fisicamente pero pues se supone que el Z4root si sirve por lo menos yo asi me hago root las veses que brinkeo el cel deja veo que vercion tengo y te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero rootear mi Xperia X10 pero para ello como no conozco una aplicación como antes había (z4root), hay que conectarlo por USB con flashtool, el problema es que mi Xperia X10 ya no conecta por USB, tiene mal la entrada por lo que no puedo rootearlo, pero quiero instalar xrecovery para ponerle una rom ya que la que tengo da muchos fallos... tampoco puedo "repararlo" con PC companion y el SAT no da solución.
![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
eso es cierto tienes garantia ?? a mi me dieron uno nuevo porque disque no cargaba el celular la verdad esque ni se porque no prendian lo mande con un custom room roteado y liberado y ni lo deven de a ver revisado XD porque me lo mandaron nuevesito lo unico que quedo del viejo fue la tapa de atras XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||