|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estafa vodafone
hola a todos soy nuevo en el foro y estoy muy decepcionado con vodafone ya me habían avisado que cuidado eran un poco manguis,hice la potabilidad de dos números de vodafone a movistar me quedaban dos meses,pero movistar me quitaba durante 6 meses el 50% en llamadas, pensé que la pagina mi vodafone no engañaban y me la metieron me dijeron que con el tiempo que llevaba en vodafone me que daban 2 meses y medio de permanencia me cobraban 70 euros si me iba,yo tan contento me merecía mas la oferta de movistar le daba los 140 mas iva y adiós,ayer me han descontado de mi cuenta 413,35,por que lo gordo no me mandan ni factura claro para que no reclame,los he llamado y lo gordo que he hablado con toda la plantilla y nadie resuelve nada,que tengo obligación de pagarles los 150 por linea,pero si me dijeron en su pagina mi vodafone que 70 por linea,he llamado a todo cristo,hasta una me insulto, diciéndome como seria un moroso y que me habrían cortado la linea,me quedo blanco me dieron ganas de llamarla de todo,pero bueno vi que era una incapacitada mental y no merece la pena estoy alucinao no se como podemos entrar en esta compañía de vergüenza he estado en todas y esta es de agárrate,les he mandado un fax al departamento de quejas,por que ademas si devuelvo recibo me ponen como moroso,no se si denunciar vía juzgado o consumo ya que legalmente es una estafa,si por lo menos tuviesen educacion,menudos estafadores,como para volver algún día,un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo habitual que no te manden la última factura y que cobren lo que les sale de los güebs como penalización.
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pues yo para estas cosas soy mas burro que don erre que erre,ya que ha algunos bancos los he acojonado, a si que estos se van a enterar quien soy aunque haya que salir en la tele,hay que fastidiarle la campaña navideña por sinvergüenzas y estafadores,vodafone vaya panda de payasos de feria,me la quisieron liar hace unos años y ya me vieron los dientes,me devolvieron la pasta como corderos,hay que meterle denuncias y quejas a lo máximo para que espabilen,un saludo.
|