|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acelerometro no funciona
A ver si alguien se le ocurre algo.
El acelerometro no funciona. No lo detectan ni apps de estas q te chequean los sensores del telefono. Estoy con la ultima de CM7 con hboot de cm7 y he probado a volver a stock hboot e incluso a instalar una rom 2.2. haciendo full wipe y toda la pesca. No se si es algo de hardware (puede ser) o que tengo algo chungo solucionable! Ideas?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se le ocurre algo.
El acelerometro no funciona. No lo detectan ni apps de estas q te chequean los sensores del telefono. Estoy con la ultima de CM7 con hboot de cm7 y he probado a volver a stock hboot e incluso a instalar una rom 2.2. haciendo full wipe y toda la pesca. No se si es algo de hardware (puede ser) o que tengo algo chungo solucionable! Ideas?? Gracias ![]() instalé los programas que dices para ver los sensores y no detectaba ninguno, solo el de proximidad y algún otro. y hace dos días el telefóno simplemente murió. fui a realizar una llamada y no se encendia la pantalla, la batería estaba alrededor del 60%, y ni siquiera con el cargador, no se encencia ningún led, ni quitar la bateria y poner y tratar de arrancar en bootloader... ![]() ahora mismo estoy con un "simple" telefono, sin correo, me falta algo..... ![]() ![]() ![]() Esteban |
|
|
||||
|
||||
|
Gracis por tu respuesta...creo q va siendo hora de enterrar a mi desi e ir a por el nexus!! a ver si lo saca de un p. vez garrafon
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||