HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/11, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
grosdos grosdos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc DESIRE

Acelerometro no funciona

A ver si alguien se le ocurre algo.

El acelerometro no funciona. No lo detectan ni apps de estas q te chequean los sensores del telefono.

Estoy con la ultima de CM7 con hboot de cm7 y he probado a volver a stock hboot e incluso a instalar una rom 2.2. haciendo full wipe y toda la pesca.

No se si es algo de hardware (puede ser) o que tengo algo chungo solucionable!

Ideas??

Gracias

a
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por grosdos Ver Mensaje
A ver si alguien se le ocurre algo.

El acelerometro no funciona. No lo detectan ni apps de estas q te chequean los sensores del telefono.

Estoy con la ultima de CM7 con hboot de cm7 y he probado a volver a stock hboot e incluso a instalar una rom 2.2. haciendo full wipe y toda la pesca.

No se si es algo de hardware (puede ser) o que tengo algo chungo solucionable!

Ideas??

Gracias
Pues no es por asustar pero a mi me ha pasado lo mismo, me cambiaron el terminal los de vodafone ya que hacia un ruido extraño y por si acaso.... Me llegó un terminal que en apariencia, al menos, parecia nuevo (sin batería eso si). Lo rootee y s-off con el método de revolucionary. y acto seguido empecé a probar varias rom, ya que al instalar la primera me di cuenta de que no giraba la pantalla, pensando que era un problema de la rom, la volví a instalar, hice wipes, instalé otras tres y al final me quedé con la reflex de neo ya que ninguna me soluciono el problema.
instalé los programas que dices para ver los sensores y no detectaba ninguno, solo el de proximidad y algún otro.
y hace dos días el telefóno simplemente murió. fui a realizar una llamada y no se encendia la pantalla, la batería estaba alrededor del 60%, y ni siquiera con el cargador, no se encencia ningún led, ni quitar la bateria y poner y tratar de arrancar en bootloader...

ahora mismo estoy con un "simple" telefono, sin correo, me falta algo.....

Esteban
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
grosdos grosdos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc DESIRE

Gracis por tu respuesta...creo q va siendo hora de enterrar a mi desi e ir a por el nexus!! a ver si lo saca de un p. vez garrafon

a
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:36:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /