|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrar contactos
Quiero pasarle mi Desi a mi mujer (es libre y no roteada) y quisiera borrar unicamente los contactos y los mensajes y el que reciba los correos de mi cuenta de gmail. sin embargo quiero dejas el Sygic, Endomondo y demás aplicaciones que ya estan en el telefono y resultan útiles.
¿como lo hago? Si esto ya esta respondido en algún lado del foro, pido disculpas, pero solo he visto algo parecido para otro terminal no para el Desire |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puedes borrar tu cuenta de gmail, y quitarlo de la sincronización y añadir la de tu mujer, y asi no te llegará nada de tu correo.
En cuanto a los mensajes normales seguramente tengas que borrarlos todos y ya está. En este hilo te lo explican : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137499 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias leela, ya tengo una parte de la información. Ahora, ¿como he de hacer para borrar los contactos? Mi mujer y yo tenemos algunos comunes, pero otros no, por ello, me interesa dejar limpia la parte de contactos y que luego ella, importe los suyos desde la tarjeta sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez los borré todos "sin querer", simplemente en aplicaciones vas a la de contactos y le das a "borrar datos", se van todos menos los de la sim, claro, y a continuación comienza de nuevo a sincronizar los de gmail de forma automática, así que si ya tienes cambiadas la cuenta y la sim no deberías tener problemas. ;)
Tapatalkeado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que los contactos los importes todos a la cuenta de gmail, y asi ya no tendrás nunca problemas con ellos y aunque te cambies de teléfono siempre los tendrás ahí guardados. Y si tienes problemas con la sim los contactos nunca se te borrarán porque los tienes en la cuenta de gmail.
Hazte una copia de los que tienes a la tarjeta sd, y de ahi pasas el archivo al pc, y luego es muy fácil, en gmail tienes una opción de importar los contactos, lo haces y listo. Y ahi administralos como más te guste, borrando los que no le interesen a tu mujer y dejando los que si. Y luego borra todo de la sim o del teléfono porque sino te saldrán duplicados. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de mas de 3 horas, no he conseguido nada; antes de borrar los contactos, intento borrar la cuenta de gmail asociada y nada de nada, me sale siempre un mensaje de que no se puede hacer, textualmente dice" Algunas aplicaciones requieren tener esta cuenta. Solo puede eliminarla si restablece el telefono a los valores de fabrica(lo cual elimina todos sus contactos personales). Puede hacerlo en ajustes /privacidad.
¿alguna solución |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||