|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-off y root, qué debo hacer ahora???
Buenas, tengo una desire a la que despues de mucho leer y releer le hice el tema de s-off y root, hasta aqui bien, pero es que sigo leyendo y releyendo informacion sobre que rom ponerle y cada vez me lio mas....
- Reflex S con sense - CyanogenMod 7 que os parecen??, es que pregunto porque no me aclaro sobre cual es el siguiente paso 1 - formatear la sd creando particiones?? como se crean?? 2 - como formatear el movil para meterle rom nueva?? 3 - creeis que hay alguna mas facil de instalar para ir poco a poco metiendome en esto de las roms cocinadas??. Parezco novato, pero es que realmente lo soy y además con un lio que pá qué!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿has visto este tutorial.? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 lee despacio, ahí te explica todos los pasos, uno por uno, es posible que te cambie el modelo de recovery, pero en si, los pasos son los mismos.
Por tus preguntas, te recomiendo leer despacio y pregunta tus dudas en ese hilo, te contestaran antes, El movil NO se formatea, las particiones, se hacen DESDE el recovery, empieza con la reflex 2.1.9 HBOOT STOCK, de NeoPhyTe, es un buen principio. Saludos, espero ayudarte.
|
|
||||
|
||||
|
La Reflex 2.1.9 de Neo es un buen principio y un buen final, ya que he probado unas cuantas y termino siempre en la Reflex. Para mi una de las mejores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí no fuera porque la cobertura 3g va a pedales,y la señal de WiFi la coge mal no,lo siguiente,yo también tendría la reflex.
Te recomiendo de pasó la insertcoin,a mi me gusta.saludos. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||