|
||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado y tengo dudas ¿help?
Buenas, acabo de realizar los pasos de B_Turbo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 y todo ha ido bien, e inclusive en odin, sale la palabra pass, supongo que es el ok, pero según el manual debería haber reiniciado el terminal, y me ha salido lo siguiente: your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions Meida files copy failed. --Installing package... Finding update package... Opening update package... Verifyin update package... Installing update... Successfully installed package. --Wiping data... Formatting /data e:format_volumen: rfs format failed on /dev/block/mcblk0p3 Formatting /dbdata... Formatting /cache... Data wipe failed. --Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can´t access to "/system/csc/FOP/system". Successfully applied multi-CSC. ¿que he hecho mal?, cual es el siguiente paso, aún lo tengo así por si acaso, no quiero hacer nada que pueda joder el terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé en que paso concretamente estás..
Pero creo que lo que te dice, es que los "wipes" han fallado por el motivo que sea y que tienes que hacerlos a mano. - Wipe factory reset. - Wipe caché (aunque este te dice que está hecho, formatear dos veces no es malo.) Al menos, eso es lo que entiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé en que paso concretamente estás..
Pero creo que lo que te dice, es que los "wipes" han fallado por el motivo que sea y que tienes que hacerlos a mano. - Wipe factory reset. - Wipe caché (aunque este te dice que está hecho, formatear dos veces no es malo.) Al menos, eso es lo que entiendo. ![]() hola, el paso en el que estoy actualmente es el final, en el que el manual me dice que reiniciará el terminal y que no tengo que quitar el odin, y así lo he hecho, y aún tengo esa pantalla que he puesto antes, que hago, reinicio el terminal, hago un wipe caché o el factory reset? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me edito:
acabo de realizar primero el wipe cache, y luego el wipe factory, y nada sigue igual, es como si buscara un fichero en la tarjeta de memoria y no la tiene, yo no lo entiendo, cuando inicia el terminal se queda en samsung y vuelve a la animación de inicio y luego otra vez en samsung de ahí no pasa........
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tranqui que ha sido un mal flaseo. Lo más importante, es que ahora quites la batería y reinicies en modo downloading de nuevo. Vuelve a repetir el tutorial, leyendo todo tranquilamente y sin saltarte ningún paso.
Edito: He estado mirando el tuto que estás siguiendo, y es el "camino largo" hacia KPM. Te recomendaría que una vez que hayas puesto downloading de nuevo, sigas este otro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 Pones la KC1, compruebas que te funcione la cámara y si es así, conectas el móvil al ordenador y actualizará con Kies a KPM. (Si lacámara no funciona, se soluciona flaseando kc1 de nuevo antes de actualizar con Odín. El resumen del tuto es: - El archivo latona en el apartado "PIT" y el re-partition marcado. Start. Flasea rápido, se queda la pantalla en negro. desenchufas el móvil, quitas bateria, enciendes en downloading de nuevo, reseteas Odin y enchufas de nuevo. Con los archivos que hayas bajado de la KC1: el cuadradito Re partition SIN marcar. El PDA en PDA Modem en Phone CSC en CSC. Start. tres minutos de flaseo y pass en verde. Esta vez el móvil se reinicia solo. Y ya configuras idioma y demás. Haces un factory reset marcando *2767*3855# en el teléfono y cuando acabe, conectas a Kies para que lo actualice a KPM. Y ya está. Espero haberte servido de ayuda. Última edición por Ruitxu Día 01/11/11 a las 00:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas las maneras, voy a hacerlo por segunda vez a ver |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ahora me sale en vez de modo download como se dice, me sale esto:
"POWER RESET or UNKNOWN UPLOAD MODE" esto no me salia antes |
|
|
||||
|
||||
|
Apágalo y vuelve a pulsar a ver. Es una opción que nunca he visto.
Edit: Tienes un privado. Última edición por Ruitxu Día 01/11/11 a las 00:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de flasear por segunda vez, y me ha vuelto a salir lo mismo cuando se ha reiniciado el terminal
no se por donde seguir ya, por que se supone que el flasheo ha ido bien, pero cuando me sale las opciones del wipe, me sale los errores que anteriormente he descrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final sigue saliendo lo mismo, el mismo mensaje despues de varios intentos durante la madrugada y la ayuda de un compañero de este foro, y sigue igual, tal como me ha comentado el compañero es posible que esté la memoria interna dañada (sinceramente no se como se rompe si no se da golpe ni nada), en fin, le diré a mi cuñado que lo lleve al sat a ver que pasa.
Gracias a todos los que han posteado, y por cierto algo bueno que me llevo, pues que he aprendido a flasear un terminal, por decir algo positivo, pero mi intención es dejarlo bien para venderlo que mi cuñado le hace falta la pasta, maldita crisis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya os diré algo, se lo he devuelto a mi cuñado para que lo lleve al SAT. Y muchas gracias por tu ayuda, que por cierto he aprendido algo más jajajaja ![]() estamos en contacto.............. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||